[Discucion] Maniobravilidad y fisica en el GTA 4

La cosa viene asi:
en otro foro me puse a discutir con un mocoso sobre lo mal qe se conduce los autos en el gta 4, y en un momento empezamos a discutir qe es lo qe afecta realmente a los autos, si la MANIOBRABILIDAD o la FISICA del juego.

Yo considero qe es la maniobrabilidad por qe hablando en terminos de programacion de juegos, esos 2 terminos son universos separados (comprendidos por algoritomos de programacion) qe solo se relacionan de en modo de causante (maniobrabilidad) y consecuencia (fisica).
Para mi las reacciones del auto estan basadas en como la maniobrabilidad de los autos le pasa informacion a la fisica, nada mas. Si los de rockstar cambian la maniobrabilidad, los efectos de la fisica en los autos cambia.

Pero el mocoso cree qe la fisica es lo unico qe afecta a los autos.

Ademas, maniobrabilidad gobierna mas qe nada los autos, mientras qe la fisica afecta a objetos y personajes.

No se… pongan sus opiones!

Claro… Claro… Ehm… Para mi la fisica del juego (?).

hago un post de discucion, y despues se qejan qe el foro no es el de antes…

comenta algo decente xD

Pero osea pasan de un topic en donde muestran la familia del ZC (!!!) ah uno sobre la fisica y maniobrabilidad del gta 4… Me estas jodiendo? No hay un punto medio?

emm… es off topic…
qe tiene qe ver el diseño con el zc ?
qe tiene qe ver el anime con el zc ?
qe tiene qe ver al gran hermano lnj con el zc?
qe tiene qe ver el dota con el zc?

… NADA y muchos de aca hablamos de eso siempre.

La comunidad no es solo de zc… revisa los topics.
La diversidad es lo qe hace entretenido un foro, no nos metas a todos en la misma bolsa.

PD: comenta sobre lo trata el topic.

La maniobrabilidad del gta 4 es un asco, yo lo tengo y sufro cuando hago las misiones.
Pero ya le tome la mano se como doblar ya cuando voy a velocidad.

bueno por ahi va la cosa, por ejemplo el drift esta mal calculado, es como si todos los autos tubieran los frenos adelante y el motor estubiera en el baul -.-‘’

pero vos qe decis, qe es lo qe rige eso ? la maniobrabilidad o la fisica (hablando dentro de la programacion de un juego, no de la vida real)

Yo me comia todos los palos cuando me escapaba de la policia… en el san andreas era otra cosa… te escapas bien si sabias manejar

1 vez me pegue tal palo que sali volando hasta el agua del palo q me di xD

La maniobrabilidad… La física para mi esta muy bien, a veces depende porque vi algunos fallos graves en eso u.u

El gta 4… una poronga yo esperaba una fusion del gta 4 con el gta san andreas, en muchos aspectos, fisico, maniobrabilidad, etc, yo no entiendo por que mierda no pusieron cosas que habia en el san andrea en el 4, por ejemplo… poder modificar los coches, tener tu empresa de autos etc, en el gta 4 esperaba drogarme, poder c… donde se me antoje etc pero bueno si sale un 5 espero que agreguen mas detalles que pondran a el juego mas entretenido.

Para colmo ya lo di vuelta en 2 dias -.-

El gta 4… una poronga yo esperaba una fusion del gta 4 con el gta san andreas, en muchos aspectos, fisico, maniobrabilidad, etc, yo no entiendo por que mierda no pusieron cosas que habia en el san andreas en el 4, por ejemplo… poder modificar los coches, tener tu empresa de autos etc, en el gta 4 esperaba drogarme, poder c… donde se me antoje etc pero bueno si sale un 5 espero que agreguen mas detalles que pondran a el juego mas entretenido.

yo no juge el gta 4 u.u me kede en el san andreas y ese juego si que se manejava nose si sera q me acostumbre vicie asta tener trastornos o que pero como manejava en ese juego, mejor q en el need for speed, eso si no respteva un carajo me suvia a todos lados :smiley:

pero por lo q vi el gta 4 tuvo muchas bajas, espero q el 5 no sea una decepcion

pd: creo q las expanciones arreglan eso

pd2: creo q el problema de maniobrabilidad es si tenes el juego crakeado ay 1 crack q ase q ande mal los coches oviamente si tenes el juego trucho.

No no, ya viene así por defecto.

sip, igaul ya instale los 7 parches oficiales (no recuerdo la cant exacta), y ninguno soluciona lo del manejo, a lo sumo soluciona cosas como los cordones qe estaban mal hechos y los autos salian para cualkier lado.

Nygel:
igual el gta 4 tiene sus cosas nuevas y buenas qe antes el gta 4 notenia, como tomar subtes, la gente muere como si fuera motor source, amigos qe te ayudan (la verdad me dan muy buena mano los amigos), y en cuanto a graficos no dio un salto, pero si mejoro y mucho

yo lo jugue y el manejo de los autos es de lo peor…yo lo tengo de tal manera que en una gire a la izquiera y el auto salio volando O_O

boe pero q tavas jugando al flight simulator jaja

ajja tiene razon kisame, te equivosta de juego che fkln xDDDDDD

una de las cosas mas inesesarias del 4 es la base de los postes de luz, le entorpecen al auto … y mucho :S

te das cuenta que la fisica tambien es mala por algunos glitches que hay en el juego, y que la maniobrabilidad tambien es pesima, cuando queres hacer un drift y se te da vuelta el auto cuando giras el volante…

nunca juge al gta4, supongo que quieren “simular” la realidad complicando mucho el manejo osea como que lo profundizaron mas y les debio salir para el ojete.

fisica=cubo

maniobrabilidad=programar el movimiento de un vehículo de una determinada forma.