[Discucion] Tu primera vez en la cama <3

La idea del post es escribir como fue su primera vez y con kien fue.

Si aun no lo hicieron, describan como les gustaria qe fuese.

Con mi ex en su casa en la cama de sus padres :B y duro 1 hora :stuck_out_tongue: jajajajj

Aun no tuve ninguna pero cuando tengo una y vamos a estar en la cama, vamos a tener sexo y a chapadas

moron, 110 pe la media hora, una rubia y una morocha (220$) xd 1era vez, 1er trio, espectacular !

Coji tanta veces que no me acuerdo la primera

es imposible no recordar la 1ra vez xD

la unica manera es qe estes ebrio y no recuerdes toda la noche por completo

Mmm. no recuerco mucho. Solo flashes, recuerdo una pelada. Si una pelada negra que estaba ensima de mi frente.
Y esa peldada tenia un cuerpo que estaba arriba del mio (yo boca abajo). Y de ese cuerpo salia otro solamente un poco mas chico que intentaba entrar en mi culo. Esos son los flashes :s. Me pregunto, la habre puesto? (estaba ebrio por eso no recuerdo)

o te la pusieron? xD

Porque se la pusieron.

PD: Gay detect.
PD2: La primera PD es joda no te ofendas.

ON:

En la casa de mi mejor amigo alta perra me garche, me acuerdo que era re petera porque queria cojer ya conmigo, y mi amigo se garcho a la amiga que venia con ella, no dure más de 1 hora.

Igual ahora garcho constantemente y un buen tiempo.

Me guardo mi comentario :smiley:

nah nah nah guardar, se guardan las bolas, vos veni y comenta xd

Okey… Con una vecina, a los 16 creo, tabamos tomando mates en la puerta, se acabo el agua,y bueno, “calentamos la pava”

casa/piba del ciber y no voy a entrar en datelles pajas :stuck_out_tongue: /cama/ 30 segundos
arreh precoz

na tube buen tiempo pero no ma la creo esa de q todos se acuerden cuanto duraron, yo ni idea cuanto habre estado total no tenia reloj e.e y tampoco me voy a fijar lo hora jajajjaja

me huele a virgenes lo q saben cuanto duraron

virgenes everywere :3

aaa casi me olvido tenia recien cumplido los 15 va un poco despues 1 mes masomeno :S

Vos me sonas virgen ami al no acordate, no te podes olvidar cuanto tiempo duraste.
Tampoco exactamente pero una idea tenes que tener.

mmmmmm alguien se siente perseguidoooo!! aajjajajajaj

PD:dije estube un buento tiempo

ponele q mas de media hora habre estado :stuck_out_tongue: (practicar con la almohada sirve (?) )

No me siento perseguido, contesto según a lo que lei, y hablo por todos los que pusieron cuanto aguantaron.
En cuanto a tu respuesta de ahora, veo que contestas igual a los otros.

te estime 1 tiempo e.e

no te dije ESTUBE 1 HORA!

Yo si recuerdo por que la madre llegaba a las 12:30 y yo llegue a las 10:30 11 empezamos y 12 sono el cel de ella xD la madre O.o jaaja que en 20 llegaba!! XD jajaja sali rajando de ahi aunque en la puerta le eche un polvo rapido :stuck_out_tongue: y me fui a la mierda

feel like ninja :S

Jajaja son todas unas locas, seguro que se quieren tocar con las historias de los otos jajajajajajajam ja, yo ni idea cuanto dure que se yo, era virgen la mina, sabes lo que cuesta arrancar con eso? :S Con mi novia taba en la misma, como 1 hora para poder empezar bien :stuck_out_tongue: