Hola, como siempre voy al grano del tema, intentare que de lo que valla a hablar aqui sea concreto, en fin la pregunta es o mas bien las preguntas son :
. ¿En nuevas actualizaciones no pensaran en poner mas modos de juego?
. ¿Las ganancias y perdidas del servidor cambiaran? (Osea un ej: Ganamos mas al disparar a los zombies y menos al infectar)
. ¿ Agregaran mas items extra? (minas extra, adrenalina, mas armas que se puedan comprar con ammo packs) solo son ejemplos…
.¿ Habra mas armas para elegir en el menu?
.¿Subira la cantidad de niveles que se puedan alcanzar? (en vez de nivel 260, 300, pero que se pueda tirar rr al nivel 250 como siempre.
. ¿Habra mas clases de zombie? (zombie hunter, zombie de hit veloz) solo ejemplos…
.¿Tendremos mas mapas en los que se puedan jugar? (zm_toronto, zm_torre (o algo asi) zm_antrax) solo ejemplos…
Y la ultima pregunta :
. ¿Existira arma que tenga una capacidad de daño mas elevada que la mitica Spas? (si fuera asi imaginense jeje…)
En fin presento esto en dudas ya que tengo dudas acerca de poner mis ideas en ideas y sugerencias ya que no tengo clara la idea y mis ideas parecen no ser de agrado a la gente en fin espero respuestas de lo que podrian ser los servidores LNJ en un futuro cercano o lejano. Desde ya muchas gracias les deseo toda la suerte del mundo.
Atentamente Ema EL LECHERO ![]()