[DUDA] Caos

El caos de un clan como se mide?

Por ejemplo, vos matas a 10 zombies y te da “x” de caos o vos haces 1 lvl y te da “x” de caos, o es por ammo?

Si ya lo avisaron y no lo lei.

Si alguien me puede sacar la duda se lo agradecería :slight_smile:

vos vas haciendo combo, cuando llega a un determinado combo te da caos, tambien infectando y matando.

segun tengo entendido es solo infectando y matando los combos no hacen a no ser q lo haya puesto

a mi no me da caos , alguien sabe porqe ???

El Caos se Adquiere Matando Zombies al matar un Zombie te da entre 15 y 20 de Caos, aveces mas aveces menos, Infectando te da Caos Dependiendo del level del que infectaste.

Ejemplo:
CARP es lvl 203 hoy yo lo infecte y me dio 312 de CAOS, Luego infecte a un lvl 127 y me dio 120 de CAOS.

el Caos que te dan las infecciones es sobre el level del Jugador al que infectaste osea dependiendo del level del Jugador es la cantidad de CAOS que te da.

Siendo humano es casi lo mismo dependiendo la cantidad de Zombies que mates te da un determinado CAOS.

El Combo es solo para leveliar no te da nada de CAOS, y respondiendo a tu Otra pregunta, El subir de level no te da Caos solo 1 lvl menos para llegar al reset.

Sldos.-

yo jugue 1 hs nomas… estaba disparando, mientras disparaba me aumentaba el hiper canaje y abajo me aparecio caos 30… 35… 50…

Ultrablade TE aumentaba abajo el CAOS por que Matabas a los Zombies. Por eso aumentaba el Caos que estaba abajo del COMBO :smiley:

Gracias gay! c:

De nada.

PD: entrame a Cami <3

Pd2: Bl3nd se pone celoso