duda e idea sobre ganancia hp por infeccion

Como dice el titulo nose si habran hablado de esto antes pero me di cuenta q cuando un zombie infecta no gana practicamente nada de hp,gana como 100 y el zombie q gana mas gana solo 1300 eso es practicamente la nada misma comparado con el hp de zombies y el daño de humanos tonce estaba pensando si pq no por cada infeccion dar 20.000 de hp por ejemplo y el zombie q recupera mas sea x3 o algo asi.Beno solo digo apra q tenga mas sentido ocupar ese zombie y q los zombies al infectar recuperen algo de hp por lo menos

Saludos

Estaria Copado Para Que A Los Level Altos Les Cueste Un Poqito Mas Apoyo Esta Idea n.n

q paso nadie mas opino :frowning:

Estaria bueno que ganen mas hp por infeccion y que vuelva el zombie regen :slight_smile:

Entendi la idea, pero vos decis con el zombi q gana hp por infeccion…o cualquier zm?
pero…q suba 20k no es nada :S (ya se q es un ejemplo :P)
buen idea

Yo me refiero a zombie en general q se recuperen al infectar y q un zombie en especial ganara mas q los demas,lo digo pq en general los zombies no tienen mucha variedad, son pocos y no ocupan el z balanceado ni el vita y tampoco vale mucho la pena el q da 1300hp por infeccion xD.

se estaria bueno q te de mas hp al infectar(depende el lvl de vida zm q tenes)

Te refieres a q dependiendo del hp del zombie se recupere un % en especifico? si es asi seria buena idea

se