duda pregunta queja bue como le quieran poner!!

no se como ponerlo ni como expresarme pero me da bronca q usen pj para blindiar chaleco osea mi pregunta es o duda como quieran si se puede hacer algo con pj q solo usan para molestar por q otra cosa no hacen por yo cuando era lv 10 no matava nada osea ellos suman mucho blindan chaleco y estan en party con algunso user con recet o lv alto para mi se tendria q hacer algo con esos user se q capas q mi idea no es buena y muchos la rechazen(por q utilizna ese metodo) pero estaria beuno q no se creen cuentas solo para eso molesta y mucho.
resumiendo se podria hacer algo osea darles ban a esos user q usan cuantas para molesta rnomas por q no lv esos pj

pd: eso no es ayudar si no molestar

a mi tmb me enoja (sera porque casi nunca me ayudaron solo alguien 10k para spas) pero la unica manera para resolverlo seria resetear el sv porque hay gente que lo ayudaron mas de 5 resets, pero con la nueva actualizacion ya se ayudaran menos porque no ganan con armas nuevas,igual ahora usan la dual navy xd hasta algunos se ponen nombre de admin pero cambiandole las letras y ganan mucho me imagino

lamentablemente no les podes aser nada xq son user del sv q lo unico q asen es levear y ayudar … es molesto pero no estan rompiendo ninguna regla no lo pueden aser nada…

mmm vos decis q no es romper ninguna regla pero te equivocas por q un zombie quiere tocar al de al de atras y el se pone adelante y lo q hace es toskiar no matar por q mata el de atras eso se llama toskiar para mi y si esta penado entonces esta proivido toskiar pero no crearce un pj para molestar a los demas puff ilogico

blindiar

FAIL.

Salu2

;ShooT.~

P.D: La verdad a mi no me da bronca, me dan asko los que se compran 8848489798774 de chalecos… son 2 tipos:

• 1. Se crean un pj nuevo, asi el amigo les pasa el arma groxa de el y asi se hace unos 10 k y va a matar chombis hasta que quede 0 de amopack.
  • 2. Son los que por primeras ves entran al ZC y no entienden ni como poner una mina.

primero toskear no es eso nada q ver… es cuando vas corriendo y ay muchos chavones y te chocas con ellos y x culpa de eso te frenas y te agarra 1 zm…

lo q estas diciendo es blokiar o no dejar pasar… y no tiene nada q ver con lo q pones arriba… si ves alguno q no te dejan infectar le decis a 1 adm y lo tiene q slayar