Hola gente, tengo una duda , resulta que tengo todo full danio y al hacer el segundo rr me subio 59% de daño nada mas pero en el primero me subio 100%
queria saber si eso esta bien
gracias!!!
Creo que solamente speed sabe esto, pero para mi que esta bien. Ya que si sube un 100% por rr, yo tendira 15.200% (152rrs) y tampoco sube de a 59% todos los rrs, porque sino tendria 9.009% y en realidad tengo 9559% (promedio 62.9% por rr).
gracias wason
De nada ![]()