Duda..

Necesito saber si alguien conoce la empresa de viajes “Asatej” (No es un tema de las ketchup, ese es Asereje)
Esta muy caro por Despegar y encima no esta la aerolinea por la que voy a sacar los pasajes.

No comenten Pelotudeces

Emm yo viaje con mi familia una vez no es muy caro pero no tiene muy buen servicio !

Lo unico que quiero saber es si sirve para sacar vuelos de avion, osea si es confiable.

No te lo recomiendo pero es tu elección

Pero… osea que tiene de malo?..

Yo solo quiero sacar 2 pasajes de avion, despues el hotel y toda la mierda esa no importa

En mi vida escuché asajej. Te recomiendo que te inclines por despegar. Lo bueno siempre es caro :stuck_out_tongue:

[ATTACH=CONFIG]27405[/ATTACH]

asatej no es una agencia de viajes ?
osea tiene distintas aerolineas

JAJAJAJAJ que hijo de puta… todavia estoy con bronca xd

[QUOTE=juanchow;478572]En mi vida escuché asajej. Te recomiendo que te inclines por despegar. Lo bueno siempre es caro :stuck_out_tongue:
[/quote]

Osea… Me Inclino por despegar pero despegar no esta mas vinculada con la aerolinea turka

Se que es una onda como despegar, pero quiero saber si es confiable…

asatej esta mucho antes q despegar
pero la verdad nunca viaje bajo ninguna aerolinea en esta agencia

En despegar sale esto :
http://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/BUE/NRT/2014-11-01/2014-11-30/2/0/0En Asatej sale esto :
http://www.asatej.com/vuelos/resultado-de-busqueda-de-pasajes-aereos-de-ministro-pistarini-aeropuerto-a-narita/RT/EZE/NRT/2014-11-01/2014-11-30/2/0/0No viaje en ninguno de los 2 nunca e.e… así que no se si son seguros o de confianza…

El precio es diferencia de unos $5 mil… Despegar es mas caro pero mucha gente lo conoce y a viajado hay…

“se podría decir que es mas confiable en ese sentido”…

Bueno es tu elección de que hacer… Espero que elijas bien y que no te caguen…

Suerte

no viajes en malasya airlines

Pero… Pero… quiero ser famoso xd

Pd: Ultra, Asatej al parecer es muchoooo mas vieja que despegar, ademas trabaja con aerolineas turkas que es mas barato e.e

Pa que si la fama la tenes aca en el foro.-

yo cuando viaje a bariloche viaje con lan chile entramos en la pagina de lan y sacamos el pasaje ahi y salia mucho mas barato q sacarlo en despegar, como te cobran por la marca los de despegar