EDITACION HACIA [K.C] Assassin.-

Como dice el titulo … Hay algun mod que esta editando a este player Y esta cansando , Como compruebo esto? , simple :smiley: ( Este Player no tiene ADM)

06/01/15 Este player aun no aparecía en el rank 40 , tenia 45rr lvl 258

​Poderosamente el día 09/01/16 este player tiene 56 rr ? , el dia 06 tenia 45 y resultamente 3 dias despues 56?

Ayer 09/01/16 a las 23:30 clavas saque foto al top y tenia 56rr lvl 247

Resultamente hoy 10/01 1 hora despues de la foto anterior tiene 57 rr lvl 240 ?


A levelear como corresponde .

Editado.

Pa ke kieres saber eso jaja saludos.:stuck_out_tongue:

Por si no sabias me gane un codigo y me toco admin por 9 dias. Me quedan 24 hs.

http://imgur.com/20ZZ63g

Con o sin adm no podes hacer esos rr en un pedo , no vengas con cuentos .

Me parece que te cerraron la boca …

lo qe pasa es e sos 1 envidiosa de qe no podes aceptar eso :wink:

porfavor, tanto les importa 1 puto rank no se van a ganar nada e.e

No sabes jugar o me parece???algunos tiraban 2 rr por dias cuando se ponían las pilas…
ademas juegan todo el dia!

Verifique las horas de juego del usuario luego de activar el codigo y aproximadamente si estubo jugando bien esas largas horas que figura de vicio ganando con el codigo de admin x5 es muy posible que halla echo lo que logro.

closed.-