Ef - A Tale of Memories

Genero: Romance, Drama, Psicologico
Peso: 60-70mb
Titulo: Ef - A Tale of memories

Sinopsis:
La serie transcurre en torno a Hirono Hiro, un joven escolar que dibuja mangas de tipo shoujo para as? ayudarse a pagar sus gastos. La noche de navidad, se encuentra con una chica muy peculiar quien corre tras unos ladrones (quienes le hab?an robado su bicicleta) ella se accidenta en la persecuci?n y es encontrada por Hiro, tras conocerse, la chica se hace llamar Miyamura Miyako, ellos empiezan a salir juntos y Miyako poco a poco empieza a sentirse atra?da por Hiro, pero no lo tendr? f?cil pues Shindou Kei (amiga de la infancia de Hiro) sera su rival

Capitulos:
Vispera
Erase una vez
Paradoja
Honestidad
Lluvia
Yo
Colores
No me olvides
Estoy aqui
Por siempre jamas
Love

aqui voy a dejar un comentaria con el cual concuedo bastante y esta bueno que sepan lo que van a ver cuando se lo descargen: “Ef, a tales of memories, no es simplemente una ?serie mas?, esta serie sin duda dejara huellas, una animaci?n muy notable, no solo por los gr?ficos, si no mas bien, por el significado de cada imagen que transcurre en cada capitulo, los gestos, los cambios de c?mara, nos da a ver un tipo de enfoque diferente, para una serie excelente y que sin lugar a dudas lo es, de ella se obtiene un mensaje entra?able pues entre la a?oranza y el sentimiento de libertad de sus personajes se funde toda una gama de sentimientos, el saber que ma?ana sera otro d?a y que el ayer ya pas?, har? que se cree en el espectador unas ganas de vivir a plenitud el presente? en fin esta es? LA SERIE.”

Algo me dice que voy a llorar con esta serie D:
Puesta en “standby” (ahora mismo estoy viendo una estilo Silent Hill, despues doy data)

Descargando, aver q pasa