eh vuelto de las tumbas :D

si obvio…estuve muerto…pero no de verdad muchachos…
mucho tiempo sin estar en LNJ, cuanto? 8 o 9 meses? se…
que me paso? primero que nada, hubo muchos quilombos, muchos sabran cuales fueron y otros no, asi que no voy a emitir comentarios sobre eso. aparte de eso, me habia abierto un local, pero no resulto y no daba las ganancias necesarias asi que lo tuve que cerrar.

muchos me habran visto jugando en los servers…bush, forlive, juanchi en fin…varios me vieron, asi que decidi volver… :smiley:

asi que espero q me acepten como antes…^^

Bienvenido :wink:

bienvenido marco digo markokos xD sorry

por mi parte q me chupe la pija , yo tengo memoria y recuerdo su frase que dejo cuando se retiro junto a nokia y soy muy rencoroso total tiempo tengo mas q de sobra xd

[b]Bienvenido again Markokos, borracho feo xD

Pasala como la kieras pasar :stuck_out_tongue:

Rebienvenido seas boton!! :D[/b]

te entiendo gol…yo soy igual q vos…tambien soy rencoroso…pero la verdad, no vale la pena hacerse mala sangre…era otra epoca aparte.
ademas, vos pensa si vos estas en un lugar (en mi caso aca en LNJ) y tenes a un amigo que conoces hace a?os y te presenta a 1 pibe, y entablas relacion lo mas bien y despues hay quilombo entre tu amigo de hace a?os y el pibe q te presento…vos de que lado estarias?

pero bueno, es otro tema…si queres lo conversamos por msn men…gracias igualmente por recibirme gol…y a marlboro, river, cami y luqz :smiley:

QUE PUTO QUE SOSSS, QUE PUTO QUE SOSSS, QUE PUTO QUE SOS MARKOKOS PUTO, QUE PUTO QUE SOS
los abuelos de lnj back
marlboro y markokos

metenos por orden xD

[b]

closed

sino empesamos y no quiero foro bardo en mi comunidad.

a si y la bienvenida te la doy

bienvenido a mi black list =)

saludos.

[/b]

markokos que bueno verte no solo en el cs sino en Lengua y literatura jajjaa. sabes que nos vemos ahi, cualquiercosa te dejo el msn kristo.cs@hotmail.com por si queres charlar de algo o de literatura. nos vemos el MARTESSS!!!.

PD: gol para que lo cerras el tema, ahora que las personas no tiene derechos a saludar a otra persona.