Hola tengo admin en en nightmare y me tendría que dar el doble de ap y no me los da, pasa igual que con los puntos. Este problema lo tengo después de los 5 días de haber pagado el admin, osea los primeros 5 dias anduvo bien, después ganaba normal.
no creo que sea posible eso pero manda un ticket a help.imperiolnj.com o sino mandale mp a algun moderador http://foro.imperiolnj.com/showgroups.php
A lo mejor no te parece que ganas x5 pero si xd
El combo es x5, no las ganacias, entra con una cuenta del mismo level, y fijate la diferencia, proba con la del mismo level sin admin, y con la de admin
Dependiendo del admin que tengas te dará mas ganancia,pero la bonificación es igual no cambia solo la ganancia y los puntos,tienes admins regular,o diamond por que dices que deberías ganar el doble?
Bueno ya se me acabó el admin y se que ya pasó el momento de reclamar, pero ahora que me doy cuenta, tampoco me daban los puntos x2, osea cuando ganaba puntos ganaba 2 puntos como todos y no me multiplicaba nunca. Tenía admin regular, osea que me tenian que dar el doble de puntos.
no no te dan el doble, te da x2, x3 , x4, x5 no el doble, lee bien.
admin regular te daria 3 puntos y no hay diferencia de ganancia, te conviene comprar el diamond lo mejor
deja de sumar post.
si ves la fecha fue hace 1 mes ya se le habla acabado el admin