El baile del cuadrado en el zc

Bueno aca les muestro un baile qe hicimos entre la mayoria de los del zc, los de la idea fueron PichichuZ y cHARLY GARCIA, El qe grabo todo fui yo xD y aca el link del video: http://www.megaupload.com/?d=GU3O35C4

boe :expressionless: -k

estuvo buenisimo , roby no seas mala onda, +k elitow ;D

X qe el menos k flaco?
Me tome todo el esfuerzo para subirlo y este me da menos k. Qe gente tarada.
Gracias Charly xD pero estuvo muy bueno todos bailando ahi, lo unico es qe no pude editarlo porq no existe programa qe edite los formatos .dem

jajaj muy bueno elitow + karma par a ti

subilo a youtube y ponlo aca xd

re paja de bajarlo

QUE GRANDE PICHICHUZ lastima que no me pude registrar con pichichuz pero huso este gracias por subirlo vamos el cuadradito xD

No puedo porq para subirlo a you tube tiene qe estar en formato .mp4 y no encontre programa qe lo pase a ese formato, pero voy a hacer lo posible por subirlo a you tube

[quote=“Elit0w,post:8,topic:26129”]

No puedo porq para subirlo a you tube tiene qe estar en formato .mp4 y no encontre programa qe lo pase a ese formato, pero voy a hacer lo posible por subirlo a you tube

[/quote]Sony vegas, movie marker ._.
pone play la demo, lo grabas con el camstasia, lo pasas los 2 programas nombrados arriba

que vagos que son,lo bajan lo ponen cstrike, en consola playdemo y el nombre.dem y listo…

la verdad es una mierda, se escucha todo cortado… -k

Qe no dije qe lo iva a subir debuelta?

PD: Fran emm con el camtasia no podes grabar juegos con el sony vegas ahi lo pruebo pero para qe lo estoy tratando de subir a youtube y ya encontre la forma

EDIT: El unico programa qe encontre me sirvio pero se ve todo re mal pixeleado.

[quote=“Elit0w,post:12,topic:26129”]

Qe no dije qe lo iva a subir debuelta?

PD: Fran emm con el camtasia no podes grabar juegos con el sony vegas ahi lo pruebo pero para qe lo estoy tratando de subir a youtube y ya encontre la forma

EDIT: El unico programa qe encontre me sirvio pero se ve todo re mal pixeleado.
[/quote]si pode ._.
osea
HACE LA DEMO
cuando TERMINES DE HACERLA, dale play a la demo, y tre graba :wink:

[quote=“Fraan,post:13,topic:26129”]

Pero se ve mal?

Yo uso el FRAPS y se ve bien :o

Pero imaginate qe en el momento no voy a minimizar el cs y voy a activar el fraps y despues voy al cs, es algo ilogico pero esta bn es una buena idea, una pregunta puedo poner o cambiar de formato .dem a mp4 y el qe me encuentra una solucion le doy +k

Pongo playdemo y ahi ocupo el FRAPS :wink:

Che como ago para ver la demo? :frowning:

-K por no estar en youtube…

Agarra el archivo qe descargaste copialo y pegalo aca C:/ Archivos de programas / Counter Strike 1.6 o Valve / cstrike. Despues vas al cs y pones en consola playdemo acaelnombredelademo.dem