El come carne

Volvi despues de un año que dije que volvia y al final se me vino el mundo abajo xdd, mi novia me dejo porque es una jodida, tenia todo las de ganar, me quede mal y vengo asi recupero un poco lo que deje de legado aca y resubo esos links de models zc, si puedo meto admin y que empiece la carniceria… jajaja como los viejos tiempos, 367 denuncias en mi contra, 0 validas, denuncias hechas por mi: 1477 creo dios que policia, pero esos tiempos sin hacks ni bugeros era vida…

Legacy y southpark bugeros, pero los queria jaja diciendo legacy “papudo” cada 2 segundos x microfono y creandose 18 pjs por los baneos que recibia jaja

Y a todos los que me recuerdan, no hago lista porque sino hay discusiones :(, pero bueno en estso mensajes voy despues viendo que onda

Re-bienvenido come carne, espero que la sigas pasando genial, mucha suerte y espero verte en nightmare… ahora esta el “Nuevo Blodheel” y en poco tiempo, actualizan el nightmare, asi que suerte, salut

no te conosco mucho pero bienvenido otra vez jugas en el blood o nightmare?

come carne hdp volviste :') , se te extrañaba n_n

ahora el blodhell se reseteo se que lo jugabas por que te veia ahi xD, se llama el new bloodhell , suerte ,espero que la pases muy bien como antes ah , saludos amigaso xD

y te recomiendo mas el bloodhell que el night por que en el night ya todos tienen mas de 10 rr e,e

Re-Bienvenido :v vas a notar muchos cambios en el foro! no te asustes!!!

come carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ea come carne volviste ojala que la pases bien!

Come Carneeee HDP , te estaba esperando culiaa!! te fuiste y ni te pude despedir negra!!! Me alegra una banda verte . Una pena lo de tu novia … Yo ahora la estoy pasando muy mal en tema chicas… un sufrimiento u.u

Locura ya nos estamos hablando !! Te acordas de Obito , mox , ariel , arz , ? jajajaaj que tiempos e.e

En serio bldo te estaba esperando no podia creer cuando te fuiste D:

Rebienvenido, yo no te conozco porque acá en el foro tengo un año :F

Ni yo lo conocí ni conozco :l, cuando el se fue yo entre al foro xd, por ahí posteaba mucho.

Re bienvenido Come Carne !

Re Bienvenido nuevamente Come Carne…

Aguante “LEGACY” Y “SOUT”… Especialmente El albañil de Legacy e.e, me acuerdo que me decía uuu pohiero te va a caber la cuenta XD… JAJAAJA

Grande Lega Uno de los users mas conocidos de todos.

Ahora me has echo recordar a cuando lo buguio a carp xD.

http://foro.imperiolnj.com/threads/68415-Legacy-%C2%A8BUGUIANDOLE%C2%A8el-tag-a-C.A.R.P…Servidor-BLOOD.?highlight=legacy

Pásala de 10 Come y suerte

bye

Re Bienvenido espero que te recuperes de todo lo malo que te paso :slight_smile:

[b]COME CARNE! TANTO TIEMPO CHABON!

Te doy una gran re-bienvenida![/b]

Como no conoces a come carne? el jugaba bloodhell y posteo muchas cosas del zc aca, el era amigo de mi primo LG cesar …

en fin…

Bienvenido nuevamente khome qarnhe (?

Pasala genial nuevamente aca y que se le va a hacer a lo de las minas… son asi :B

[b]COME CARNE jajajajaj otro dia estaba pensando que fin diste vos… y aca estas! vamos volver con el vicio me acuerdo que te pagaste admin en el server nichtmare y la re viciaste encima era/sos un genio para hacer denuncias asi que pedime lo que quiera vicio hay en el server new blodhell , by : subzero :stuck_out_tongue:

pd: te acuerdas del Cyrax.-? EL SUMA POST AJJAAJAJAJAJAJJAJJAjAJAJAJJAJAJAJ pd2: hay un par de novatos asi que preparate.[/b]

lol jjajaj te conocen los del zc nomas jajajjaj

Si ando a full con la facu y mi novia hdpa me dejo (que se joda), y ando ahi buscando nuevos rumbos, soy de acero asi que si voy voy al blood, night lo deje con 3 R creo, y entre el otro dia esta llenos de pts jaja me hace acordar cuando denunciaba hackeros y toda arte de pavadas en gral pero bueno…

Quizas no vean al come carne mañero de denuncias, pero si joden mucho a la bolsa que tengo 576 implacables denuncias jaja, que poli policia era…

“Si ando a full con la facu y mi novia hdpa me dejo (que se joda)” mato como lo dijiste xD
Re-Bienvenido :·3