El grupo de la vida (Uruguay la tiene supuestamente accesible)

Despu?s de terminar primero en el Grupo de la Muerte, ahora Uruguay se prendi? en una llave bastante accesible: ahora se le viene Corea del Sur y, en cuartos, llegar?a uno sin historia de peso: Ghana o Estados Unidos. ?Qu? tal? La Selecci?n, en cambio, se cruzar?a con un pesado: Inglaterra o Alemania.

Qu? Mundial, Uruguay… Del Grupo de la Muerte de diciembre a ?sta camino de la vida, al Grupo de la Vida. Merecido, claro. Porque el equipo del Maestro Tab?rez gan? de punta a punta una zona dif?cil: arranc? ara?ando un 0-0 con Francia, despeg? con Sud?frica y se afirm? con M?xico. Siete puntos, claro,y el pase a cuartos. A enfrentar en semis a un rival muy accesible como Corea del Sur. Respetable pero accesible, claro.

Y a diferencia del sorteo, esta vez la suerte le jug? a favor al Maestro Tab?rez. Porque cuando en los papeles Inglaterra era supuestamente el ganador del Grupo C, el gol de Estados Unidos en el final cambi? la bocha. Para la Selecci?n, un gol en contra teniendo en cuenta que si se pasa a M?xico, el rival en cuartos ser?a un grande, Inglaterra o Alemania. Para la Celeste, en cambio, joya: porque de pasar a los surcoreanos, en cuartos enfrentar?an al ganador de USA-Ghana, a priori un rival sin historia en Mundiales.

Claro, paso a paso. Pero de pasar una de las zonas m?s complicadas a esta realidad, con el equipo en buen nivel y sin goles en contra… Todo es alegr?a en Uruguay, aunque van despacio. “Estar despu?s de tanto tiempo as?, en octavos y con n?meros muy buenos, para nosotros es algo importante por la historia de Uruguay, pero estamos tranquilos y con los pies sobre la tierra”, explic? el arquero Muslera, de la Lazio. “Estamos muy contentos, pero todav?a no ganamos nada. Reci?n pasamos a octavos y tenemos una posibilidad muy linda de seguir haciendo historia. Est? al alcance de nuestras manos”, explic? God?n. Uruguay va haciendo su historia. Tiene equipo y una llave por ahora favorable.

Fuente: Ol?

Guarda con Estados Unidos… Pero me gustar?a mucho que lleguen a la semis… Uruguay es como mi segunda selecci?n.

sisi, guarda con estados unidos… pero a nosotros nos quedaria Alemania o inglaterra…

Me parece que no eh…
Ahora que me acuerde… 66 nos eliminan…
86 los eliminamos…
98 los eliminamos…
2002 nos eliminan…
Algun otro partido debe ver, pero no deben ser trascendentes.
Esta pareja la cosa.

q no juegue veron ese partido por favor!
xd

jajaj .
Siempre hay mala leche contra los ingleses

Espero que VERON, no juegue ningun partido.