El mas caballero de Imperio-LNJ

Encontramos un caballero de zodiaco en este staff, con una voz de 10, que gana talento argentino. Espero que le guste

http://www.goear.com/listen/41ffc8d/Dany-Cantando-Dany

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA se nota qe no savai la cancion XDDDD jaja mato el final se re calienta xD

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA .

Dios es lo mas asco q escuche xD

PD:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

AJAJAJ XD

jajajajajajajaja q mal q canta por dios!! mi perro con asma y agonizando canta mejor!! xD

jajajajajajajaja

“con todo el poder llegar?s hasta el final… HIJO DE PUTA”

JAJAJ EPIC

Gracias kristo (Y)

de NADA danny

Un gusto confiar en boludiar en ts y que lo grabes, guardes, subas y te cagues de risa :slight_smile:

idem

jajajaj xD

pro como canto me sono al salame ke cantaba pose pose

eeeeenaaaahahahahhsiiiiiii aaaaaaeeeeeeeee pose pose pose pose pose pose pose pose

dany te queremos de verdad no lo olvides bala de verdad te lo digo nos re?mos nomas todos tenemos una grabaci?n que queremos ocultar… pasa q las tuyas siempre salen a la luz :s

lo unico qe falta es qe la cante pausado

Es un orgasmo cosmico oh shii

+karma

jajajajaj me mato “HIJO DE PUTAAA” de dani xD jajajajaja me muero :B … desp te ense?o la cancion en japones amor :B xD Nu te enujeschiste chiste xD

qe vuelva cantando por un ammo!

jajajajajajja mas karma kristo xD

como canta dios!!! orrible jajajaja:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’( :-\ :-\ :-\ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

1ro Chupame el ombligo
2do Horrible con “H” ^^
3ro Parece T! esto poniendo 4000000min caritas mogolicas
4to Ahora viene mi posteo (: