El partido mas largo de la historia

Diez horas de tenis (por ahora)…

Antes de salir de casa para ir la escuela vi que estaban jugando, entro al sal?n despu?s del ultimo recreo y un compa?ero que estaba escuchando la radio me dice: “Pa!, unos loquitos est?n jugando hace 9 hs” no lo pod?a creer… AHORA LEAN EL INFORME

El partido m?s largo en la historia del tenis todav?a no termin?. Van casi diez horas de juego (nueve horas y 58 minutos exactamente) y el norteamericano Isner y el franc?s Mahut igualan 6-4, 3-6, 6-7, 7-6 y ?59- 59! ?Cuando terminar?n?

De no creer. Impresionante. No alcanzan los adjetivos para describirlo. Fue (es) el partido m?s largo de la historia del tenis. Luego de m?s ?nueve! horas y 58 minutos el estadounidense John Isner (19?) iguala con el franc?s Nicolas Mahut (149?) por 6-4, 3-6, 6-7, 7-6 y ?59- 59!. Se suspendi? por falta de luz a pedido de Mahut, aunque Isner no quer?a. La gente empez? abucheando y termin? aplaudiendo. Gritaban “two games more! two games more!” (dos games m?s). Y sigue ma?ana. Uffff?

Era un partido m?s, del mont?n, pero con el correr de los minutos el norteamericano John Isner y el franc?s Nicolas Mahut hicieron todo lo posible por entrar en la historia. El partido fue palo y palo en los cuatro primeros sets, con un 6-4 de Isner para empezar, seguido por un doblete de Mahut con un 6-3 y 7-6. Isner consigui? la igualdad en sets al imponerse 7-6 en el cuarto.

Pero el ?ltimo set fue lo m?s grande que sucedi? en el All England en toda la historia. Dur? m?s de seis horas. Todos se quedaron sorprendidos. Andy Roddick, en Twitter expres? su incredulidad con lo que estaba pasando: “El partido de Isner es surreal”, dijo. Roger Federer sentenci?: “Esto me supera y no s? qu? decir. Lo segu? desde el 11-11 y todav?a siguen…”. Guillermo Salatino agreg? que “el juez deber?a suspenderlo”. Isner, adem?s super? el r?cord hist?rico de 80 aces en un partido, con sus 98 en este juego e inscribi? su apellido en la historia grande del tenis. Mientras tanto Mahut no se quedo atr?s e hizo 94 aces. Tanta fue la locura que el marcador electr?nico de Wimbledon cuando llegaron a 50 games iguales dej? de marcar. Incre?ble.

Los franceses Arnaud Clement y Fabrice Santoro ten?an el r?cord del partido m?s largo de un Grand Slam en la era Open con 6 horas y 33 minutos, pero el encuentro de hoy a superado a propios y a extra?os.

Gane Federer por sexta vez en la Catedral o Nadal por segunda, este partido quedar? en la memoria de todos. El partido en s? dur? m?s de nueve horas y algunos n?meros fueron espeluznantes. Entre los dos acumularon m?s de 600 winners y jugaron m?s de 850 games, rompiendo todos los r?cords habidos y por haber. Isner y Mahut estuvieron m?s tiempo en cancha que Serena Williams para ganar el torneo el a?o pasado. El record de games en un partido de Grand Slam, hasta hoy, era de 112 (Pancho Gonzales vs Charlie Pasarell). S?lo en el quinto set, ya lo superaron.

?Alguien le habr? dicho a Isner que Estados Unidos pas? a octavos de final del Mundial?. Cuando ?l empez? a jugar, Estados Unidos ni hab?a llegado al estadio donde jug?, le gan? 1 a 0 a Argelia y ahora jugar? con Ghana en octavos. Un detalle para tomar dimensi?n de lo que fue este partido.

El encuentro ya hab?a sido suspendido el martes por falta de luz, cuando hab?a finalizado el cuarto set. ?Terminar? alg?n d?a?

Fuente: Ol?

que hijos de puta, el estado que deben tener, dios

Lo hacen aprop?sito, d?jate de joder, imposible que est?n 59-59.

querian entrar en la historia los bagos e… xd

De una, hay complot.

puede ser, habria que ver el partido…
pero que entraron en la historia… seguro…

terminas todo acalambrado

jaja el estado unidense no daba mas y el frances seguia corriendo XD
el estado unidense lo aplaudia por su gran estado fisico o significaba cansate de una vez o me muero yo xD

esta arreglado por lo del mundial…si nadie ve tenis ahora ni en pedo

YO JUEGO 2 HORAS Y ME VOY DE AI

Yo mas de 6 polvos no doy,hablamos de seguidos no? xD .sino lo hago hasta que se me entumescan las bolas (? ,de que hablaba xD ,.che que loco,y yo que no puedo correr un riesgo :3 ,estos se corren casi 10Hs xD

vos no podes correr media cuadra xD

fua increible es dificil de creer pero we todo puede ser no?

HAY GATOS ENCERRADOS(? JAJ

fue antes del mundial, termino creo q 65-63 o algo asi, se termino al otro dia xD

eestos chabones deben tener las pelotas echas mierda igual q las piernas yo no camino mas dsp de eso xd

creo q no puedo ni aguante 30 minutos jugando al tennis xDDDD
soy muy gordo vieron

yo no aguanto ni 5 min corriendo que estos loquitos juegan como 10 horas O.o

si si claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

los brazos q deben tener los hijos de puta

aguante federer

MIRA LA FECHA DIOS! PARA QUE CARAJO REVIVIS!