EL PIBE PLAY (YAYO) MIREN ESTA BUENISIMO

El Pibe Play presenta la XBOX TURBO

ahjAJAJJAJAJ ta muy bueno XD

xbox crakeada xD

jajjj este yayo es re gracioso +karma

ALOOOUUUUUIIIINNNNNNN KILLER ERUPTION JAJA
es un juego de una jugabilidad muy jugable

jaja este video lo veo muchas veces ahora lo vi devuelta me estoy meando de la risaaaa de tantas veces :slight_smile: 8) ;D

lo vi en vivo jeje

Jajjajaj +karma para vos H1 n1 h1 n1 hn1!!! XXXXXXX!! h8h8h8xxxxyyy0000000111 xD jaja x222xD22!! jajaja!yo entre en la era cybernetica de generaacion ke se creo en la word war wal xDD!
Muy bueno alto chiste yayo…