stark el problema es q no se quien me baneo nunca me adbirtieron solo me banearon porfa una oportunidad
Ricky ya te dimos muchas oportunidades te metimos en jail 3 veses, y no aprendes te dieron ban… lo seguis usando … no se que pretendes que hagan.-
Es verdad. Ya 3 veces en jail… No me quiero meter, pero en el evento que creo sabrina, ese mismo, en l parte que habia que ir saltando por la lava, ricky la paso volando, y la vi. No saque fotos, porque no llegue con el tiempo, pero pueden confiar en mi, digo la verdad.
Otra: Cuando yo era amigo de ricky, grifeamos una casa. Cuando estabamos terminando, ricky, jodiendo, dice: “presiento que aca a bajo hay un portal, jajajajaja” Y bajo directamente donde estaba el portal. Obviamente Xray.
Por lo que se, segun me dijeron, el xray y el fly vienen juntos, o sea, cuando te pones el xray, podes volar, que se yo… si fuera así, todo concuerda. Usa xray, y fly… ademas, despues de la 4ta vez, ahi si, no lo podes negar.
Saludos, espero haber ayudado.
~Si lo usaste más de 3 veces no te lo sacan más.
Yo si tubiera un sv primera vez que veo a uno con chit lo banearia permanente xd. Para qué usaste cheat como 3 veces más si te advirtieron y te dieron oportunidades?.-
A ver Ricky se te advirtió muchas veces de la mejor manera, que NO se permite usar fly, y mucho menos en un evento donde se supone estan jugando todos por “igual” y hay administradores chequeando que se cumplan las reglas, previamente avisadas antes de comenzar el evento. Hasta los King se sacaron el fly para poder participar… Dije bien claro que las reglas eran:
No fly, no god, no armas, no set, no brújula, no pociones. [ Inventario completamente vacío] Etc.
Volviendo al tema, No esta permitido el uso de cualquier cheat. Esa es la realidad.
Los King vuelan porque compraron el rango King, y pagaron para poder usarlo.
El punto es que tenés más de 3 avisos de distintos ayudantes y administradores.
• Closed •