El Regreso de CLARIN luego de 1 año.

HOLAAA como dice el titulo regreso después de 1 año… Seguro muchos no me conocerán pero los que juegan hace años seguro se acordaran de mi :B juego al Zombi Carnage hace unos 4 años … deje de jugar pq no tenia ni vida social con este juego :S pero nose me dieron ganas de empezar todo de nuevo. veo que cambio bastante …emmm y nada mas :smiley:

Bienvenido de nuevo jaja, me acuerdo de vos todavia e.e negro vicio D:

bienvenido clarin :b yo tambien me acuerdo de vos e.e

tenes que jugar comun :b

Jjajaja veo que aunqe sea se acuerdan de mi :smiley:

pero si vuelvo a jugar empresaria a jugar “ZC” :smiley: asi vuelvo a aparecer en el TOP de nuevo :blush:

clariiiiiiiiiiiin culo rotoooooooo si abremos jugados al zc

en el tiempo en el que vos tavas entre los primeros yo tageava eze. que buena epoca ese zc

No, otro groso llega. Como data.

Qe te pasa Clarin estas Nerviosho !!!..

Re-Bienvenido Negrooo… Trata de no correrme en los servers xD

JAJA NOOO BLDO TE ACORDAS!! que buenos tiempos :stuck_out_tongue: jaja ahora nose capas que empiece a jugar denuevo al “ZC” o empiezo en el nuevo zc que pusieron :smiley:

Re-Bienvenido!!!

ah D: fantasma del pasado :_ mentira , me acuerdo cuando yo era conito y jugaba zc ¬¬ me tiraste unas armitas asi que te quiero :blush:

Jajajaja :smiley:

Jjajajaja :smiley:

Warning por doble post? :open_mouth:

re-bienvenido a.a

grax :smiley:

no me di cuenta es que cuando puse el 1er comentario me fije y no aparecia y lo puse denuevo y me salio 2 veces …

Bienvenidooo clarinnn … :stuck_out_tongue: tanto tiempo jaja …

jaja tanto tiempo lemon… jaja todavía me acuerdo cuando le metíamos al vicio :smiley: aunqe no nos llevábamos bn :slight_smile:

Bienvenido, sale party como los viejos tiempos ? :slight_smile:

jajaja :smiley: dale cuando quieras :B

Re bienvenido disfruta de la comunidad.

hdp q isiste con tu karma culo roto