Emparejamiento

-La idea:

Dividir los servers en 2 sectores diferentes, uno para los usuarios que recien empiezan hasta los que llevan bastante pero no mucho tiempo de juego,y otro para los que ya superan un tiempo de juego especifico con el cual ya se nota la diferencia con los jugadores del primer sector... por ejemplo el primer sector seria de jugadores desde lvl 1 hasta el reset 3, y el segundo sector del reset 3 en adelante. Ustedes pensaran que benecificios tendria esto si te podes comprar puntos o admin?

-Ventajas:

1. EMPAREJAMIENTO= La bonificacion que se da al conseguir cada reset es un ventaja que es notable y diferencia mucho el resultado de la ganancia en cada ronda, ahora imaginense esta ventaja del reset multiplicada por la cantidad de reset que tienen los jugadores mas experimentados, la diferencia que se tiene con los que recien empiezan a jugar es muy notable, lo que genera que haya desventaja, en muchos casos frustracion y hasta el abandono total del juego, mucha gente deja la comunidad por eso mismo; de esa forma esta idea generaria mas dedicacion por parte de los usuarios, ya que se topan con muchos usuarios de sus mismo level y reset, en un ambiente mucho mas parejo, y se sienten mas capaces de conseguir sus logros.

2. NO MAS RESET DE SERVIDOR= No hay mas necesidad de resetear los servers; una de las razones mas importantes del reseteo de servidores era la desigualdad que habia. Tambien lo hacian para que todos tuvieran una oportunidad de llegar al top!

3. MAYOR CANTIDAD DE COMPRAS= Aumentaria la compra de admins. Cuanta gente no compra admins por el tema de que esperan el reseteo de los servidores?. Ya que si no, gastarian plata al ‘‘dope’’, ya que las circunstancias del servidor en este momento no impulsa en nada el tema de las compras!

4. NUEVOS USUARIOS= Mas gente en la comunidad, muchos usuarios nuevos ingresarian ya que los servidores estarian en un ambiente mucho mas ‘‘Jugable’’ para los recien nacidos, en terminos cristianos!.. Un ejemplo es el de mi hermano, DURO 5 minutos en el servidor, quejandose de que moria de un tiro practicamente y me recalco el desemparejamiento del servidor.

-Ejemplos en otros juegos:

Muchisimos juegos online poseen lo que les trato de ejemplificar yo, por ejemplo el gunz, rakion, gunbound, league of legends, entre otros. En los primeros 3 hay salas o semiservidores para cada rango de niveles (1-10,11-20,21-30,31-40, etc) y el League of legends al momento de buscar partida para empezar el juego, el servidor automaticamente te acomoda con jugadores de tu mismo nivel y caracterististicas.

-Extra:

Hay que poner bien en claro que no todos los usuarios tienen el ingreso monetario suficiente como para darse el lujo de comprar admins o puntos. Parece que el servidor te FUERZA a comprar admin para poder llegar a ser algo en el zombie carnage, y me parece algo que no esta bien por como dije antes.

-Producto final:

Separar los 6 servidores en 2 sectores como dije antes, dedicar 3 servidores para el primer sector, y los otros 3 faltantes para el segundo sector, entonces podriamos separar los sectores por nombre, por ejemplo Nightmare Darkness, y Nightmare Gore (ES SOLO UN EJEMPLO). Todos empezariamos en el primer sector hasta haber llegado al tercer reset y en ese punto podriamos ingresar al segundo sector. No creo que sea muy complicada la configuracion, vendria a ser que solo podemos ingresar con nuestros personajes cuando estamos en el sector correspondiente a nuestro nivel de lo contrario nos bloquearia el ingreso y nos redireccionaria al servidor correcto, o lo tendriamos que hacer por nuestros medios.

Espero que les guste mi idea, se me ocurrio con un amigo y nos parece genial para hacer un mejor Zombie carnage, y que aumente la comunidad!

Agradezco al que se tome el tiempo en leerlo, lo hice extenso para poder explicarme lo mas apropiadamente y que no quede ninguna duda!

Buena idea, espero que te den pelota.

50 veces se dijo qe no a esta idea

Explica como profesor me parece,ami en personal me encanta la idea pero acá no se toman mucho en cuenta como 100 ideas y ninguna la ponen,algunas si pero la mayoría no le dan bola parece :confused:

Pero yo pienso que esta de 10!

Leiste por algun lado acerca de “Actualizaciones de los servers”?

que no jodan

Vos lo que queres decir es que abran un nuevo sv para los que recien empiezan y otro para los demas?Si es eso No me gusta porque pensa Un chabon de 15 rr al infectarlo te da muchos ammo packs y estando lvl bajo te sirve y mucho, en cambio alguien de 0 rr 1 ,2, 3 rr no te da mucho lo que si en lo que me gusto en en ser humanos porque al ser 0 rr no tenes nada full. Si es otra cosa corrijanme xfa

Ya fue carp se mando la gorra, se pone la camiseta.
La idea es pesima man osea en mi opinion es mucho quilombo hacer eso.
PD: No te enojes conmigo solo es 1 comentario.
Saludos.

no me gusta la idea,primero va a hacer aburrido ademas los que son rr muy elevados si los infectas tedan muchos ammos packs adeams no tendria sentido jugar asi no seria muy divertido

No me gusta para nada la idea :smiley:

La idea ESta Buena… Pero como Dicen todos… Te Veneficiaria todo cmo esta… Si infectas a un pj de rango elevado como de 10rr para arriba te puede dar la bonificacion de supongamos… 14k de ammos… y Te beneficia a tu pj y subiras mas rapido de level! como dije… no esta mal la idea pero Descuenta en Algunas otras formas de jugar… :confused:

pero les parece correcto que te pueda dar tantos ammo packs una infeccion a usuarios con muchos resets, y que no puedas hacer buenos combos siendo humano? seria mejor emparejarlo… aparte podrian subir un poco la cantidad de ammo packs que te da en el sector 1 ya que van a ser lvl bajo la mayoria

jajajajaja. Te juro que siempre que me voy a dormir cuando jugaba todo el dia al ZC, pensaba en eso tipo hasta los 6 rr y luego los pro. jaja Pensas Igual que yo :smiley:

a mi me gustaria. Para que los Noobs no se quejen

Jajajajaj yo hace mucho tenia la idea, a mi me parece genial! pero bueno mucha gente parece ser ciega

Y como hacemos para toskear con cuentas petes? Explícame (?)

Me encanta la idea, bastante innovadora… bajo mi criterio, me encantaria que lo hagan

Ta piola la idea , y ademas que el sector de noobs trenga mas ganancia en hacer combos.

No se si lo de mas ganancia, por que falicitaria el leveleo del servidor, y no da hacerlo mas fruta… solo recomendaria aumentar un poco, solo un poco, la cantidad de ammo packs que te da al infectar; ya que al no estar los ‘‘grosos’’ las infecciones que se harian serian de poca experiencia.