Bueno lo que yo queria proponerle a speed es que en el warm up osea la primera ronda cuando se cambia un mapa.
Aparezcan solamente los [neon]Assasain,Survivor,Nemesis y Humanos[/neon]
Yo les digo esto ya q cuando un mapa empieza es la unica oportunidad algunos solamente de ganar puntos porq es el doble de facil matar a un nemesis en el caso de necesitar puntos humanos o matar a un survivor en el caso de necesitar puntos zombie.
Eso de los zombie en el warm up es una molestia creo yo ya que una vez q te combierten no puedes hacer mas nada salvo q te maten pero los humanos y los survivor ocupados matando a los demas no te matan mas y asi pasando el warm up sin ganar ningun punto…
Espero q les guste mi sugerencia para q los server sean mejores pueden opinar lo q quieran yo solamente digo eso porq en estos 3 años desde q estoy en esta comunidad e notado eso…
pero esta muy buena la ides y eso de los zombis esta mal porq es verdad en warm up es la unica manera de ganas pt ya q en sinapsys solo son 3 nemes en asesin solo es 1 y en armagedon aparesen de repente y te matan enseguida yo digo q esta muy buena esta idea hay q sacar los zombis del warm up yo te apoyo estoy de tu lado Nombre:3L-S4LV4D0R(Fr4n159)
Zombie BloodHell
Nombre: lo cambie a
[LEFT] L.D.N.G.S Busujima-Sempai
Reset: 2 subiendo a full
lvl: 225 subiendo a full
Clase Humana: Mutante
Clase Zombi: Strong
Zombis Matados: 5600 por hay
Humanos Infec: 2500 por hay
Puntos Humanos: 1016 no full
Puntos Zombis: 996 no full
Arma:VTACTI, Vulcan, Spas12