% en party !

[b]Un a sugerencia creo que seria buena es , como speed puso para que se vena los nombres con quien estas en party podria poner al costado de los nombres para que se vea su (%) de cuanto les falta para que pasen de lvl eso estaria repiola

|~HellSing.Org~|Alucard*[/b]

y para qe qeres saber, ?? que satifcion te da

opino lo mismo q zoreto… para q keres saber cuanto le falta… si vos tenes q estar pendiente de tus niveles y tus AP no de los demas

P?rque en teoria si estas en party te interesa ayudar a los demas. Es interesante, probablemente lo ponga.

lo mismo t dije speed en el blog D:
a mi m gustaria porqe ahi algunos qe m piden ayuda hasta tal nivel y masomenos qiero saber cuanto les falta y eso… porqe siempre le estoy preguntado cuanto le falta y m dice 7k 5k no t digo qe pongas los aps restantes y eso pero con un % estaria bueno

q se yo u.u a algunos le sirve a otros no u.u por lo menos a mi no siempre fuy solitario en todo lo q ago y nunca me intereso mas nada u.u pero bueno por lo q veo a otros le parece buena idea (Y) cada uno tiene sus gustos…

[b]xD Gracias por apollarme espero que lo pongas speed y si es verdad siempre paro en aprty con amxi y a el le importa ayudarme como dice speed y cada rato quiere saber mi % = ammos restantes pero me demoro en decirle y se desepera xD haci que apoyo esto :smiley:

|~HellSing.Org~|Alucard*[/b]

Esta buena la Idea te gustaria saver que porcentaje le falta