Yo no quiero reencarnar…
Quiero que todo sea un sueño en donde uno puede elejir lo que quiera que pase y ser feliz de verdad…
Yo no quiero reencarnar…
Quiero que todo sea un sueño en donde uno puede elejir lo que quiera que pase y ser feliz de verdad…
En ricky fort.
ni em pedo en ese tarado por ke no reencarnas en bill gates o rockefeller (no se como se escribe) o en otro millonario pero justo ese mogolico elejiste
IDEM
No se como hay gente que le puede caer bien el mogolico ese…
idem
Jajajaja Ya me matan estos peronistas Chu|: jajajaja na todo bien Aguante peron (? ajajaja Me da igua lxD
ON:COmo dijo Wynki Me encantaria estar en un Sueño Eterno Donde Tengas todo lo q necesites Seria lo mas copado eso…Por q Si reencarnas en otra persona…Osea…En una vida Sufris Muchas cosas…Y como q ni da para sufrirlas 30 veces otra ves … Asi q Tranki En un sueño… Ademas podes reencarnar en una persona q no tenga tanta suerte como la nuestra de tener un techo,comida,Todo lo neceserio para vivir. Y nosotros aca En internet pelotudeando…la verdad…Agradesco aver Nacido Y tener Una vida normal
Salu2 Chicos Me puse sentimental
Jajaj es broma che, no me gustaría reencarnar en nadie, yo soy yo, no me gustaría ser otra persona. Como dice una canción del cuarteto :
“…rezo para que no haya reencarnación.”
un aguila o un buitre 8) nada mejor que ser libre y volar
en una super aguila ahci agarro los buitres y los mato
En evita
Por qeu todos reencarnarian en un Muerto xD ,onda ,en alguien vivo elijan xD
Por que todos reencarnarian en un Muerto xD ,onda ,en alguien vivo elijan xD
Ejemplo:
Caraj hace calor aca!! Ayudaa ,sierto ,"No puedo hablar por qeu elegi un muerto para reencarnar que salamee ajja x3
En una pija
En Persefone
en seiya
en golsilver
en un negro
en megan fox
en golsilver o otro general
Son varios y los dividi en clases
Persona: Asuka Hinoi
Animal: Aguila
Videojuego: Cassandra (Soul Calibur)
Anime: Kyou Fujibayashi (Clannad)