Entradas Gratis Para Ver A La Champion Liga

Si señores; si sos un negro cabeza o un cumbiero( que para mi parecer es lo mismo ) tengo para regalar entradas gratis para ver a La Champion Liga… ami no me gusta una mierda asi que regalo las entradas…

el lugar:

[Groove

C](http://palermogroove.com/)antidad de entradas:

10!

doy 1 por usuario; usuarios con menos de 30 post abstenerse;

Dia:

Viernes 11 de mayo

eso… nada mas;

las tienen q pasar a buscar por mi laburo en palermo( a 3 cuadras de Groove )

EDIT: Tienen que tener mas de 18

e.e ami me das las 10? te amo

a vos te doy 2 e.e

EDIT: bueno 3 e.e

A mi me das 1? asi se la vendo a mi hrno ? xD

hace lo q quieras con la entrada xD eso si… pasala a buscar xD

yo si me pinta para ir las paso a buscar XD pero nc tengo q ver encima no tengo tiempo mañana ensayo

Para mi que a donde los manda rak va a haber 2 cachos castaña y los vaan a violar ;$ jajaja

me pagas el viaje tambien ? xD

igual no es para mi a mi tampoco me gusta u.u

parece q nadie las quiere… las voy a tener q quemar :smiley:

jajajaja q boludo

este feo tiene toda la razon xd

On: si me decis un armin van buren, un tiesto, un david gueta me tiro de palomita y te entro hasta la oreja… pero por la champion no me gasto ni 1.10 del colectivo xd

jajajajajajja sabeeeeeeeee… pero viste… es lo q la gente pide hoy en dia… que gente retrasada :smiley:

EDIT; yo las regalo por si a alguien les sirven xD

Necesitas fosforos o un encendedor, yo te presto, es mas, dame que yo quemo la mitad :smiley:

Puedo pedirte una para hacer un super avioncito de papel? (?)

si señor… cuantas queres? 5… asi hacemos una guerra de avionsitos e.e

Dale, agarramos 5 y 5 y hacemos una simulacion de la batalla aerea de las malvinas (?

q mierda que es la champion liga por dios, esas entradas hace unos años las vendias a 30 pesos cada una ahora no valen ni para limpiarse el culo.

PD:la liga>=supermerk or el empuje
supermerk2>pibes chorros
damas gratis>pibes chorros.

aguante pibes chorros e.e

lo unico bueno de pibes chorros es el que toca el tecladito, las letras son las peores de las bandas que puse.

a mi no me gusta, y yo no soy de Arg asi que no puedo ir a buscarlas xd, a menos que me pages el pasaje (?