[Entretenimiento] Cosas boludas q hacemos o hicimos

holaaa. estaba al pedo y se me ocurrio hacer este post para pasar el rato jeje, digan esas cosas q alguna ves hicieron y qedaron como boludos o simplemente q al hacerlo los atraparon :smiley:

empiezo: hace unos dias con un amigo le pegamos el timbre con chicle a una vieja q no qiere q ni pasemos por su vereda, una total hija de puta. la cosa es q al pelotudo de mi amigo se le corto la ojota y tubimos q esperar como 1 hora hasta q la vieja entre para ir a buscarla :S

una vuelta en la casa de un amigo y decidimos atar una tanza q pasaba por toda la vereda. Dejamos el celu filmando para ver a los boludos como se caian y despues ponerlo en youtube.

tragicamente le robaron el celular al otro dia y las pobres personitas se pegaron un palo al pedo XD

cosas que pasan, mirar un buen culo por la calle a alguien que tiene el pelo largo y resulta ser un flaco… arcadas, arcadas everywhere

Le entre a pelear a un perro cuando venia de un boliche y despues me levante al dia siguente y me dolia el pie y me miro y tenia todo rajado , y de ahi en mas no jodí a ningun perro mas :expressionless:

nyoooooo ajajaja esos metaleros que se transforman cuando los ves de espalda XDDDD

contar alguna boludes que ni gracia causa y que despues te queden mirando es algo que varios habran hecho XD