[Entretenimiento] Introduce una Death Note en tu anime

Si le dieras a un personaje de un anime, una death note, a kien se la darias y contra kien pensas que la usaria dentro de la misma serie ?
PD: para los que no saben lo que es una death note, es un cuaderno en cual escribiendo en ella el nombre de alguien este muere.

Si yo le diera una death note a Byakuya, a kien mataria seguro es a Yachiru, por ser tan insoportable xd

yo le daria una death a note a krilin

asi se venga de todos los forros que lo mataron XD

Tigre puto, no te emociones tanto con death note, que cuando veas al final vas a quedar en shock…

on: yo le daria una death note a ichigo, por ser demasiado groso xD

yo a sasuke, para que mate a todos los superiores de la aldea… y se salve el pueblo :smiley:

Eso nunca va a pasar por que…

Yo a Tobi le daría un Death Note para dominar el mundo y tendrá el “Ojo de Luna”

se lo daria a yamcha para q mate a vegueta y se quede con bulma (?

Pero … Lelouch no necesita una death note :troll:

A cualquiera de bleach, asi se hacen shinigamis posta xd.

BLASFEMO!!! (? xD

Seamos sinceros, menos de shinigami tienen cualquier cosa los de bleach.
Ademas de los primeros capitulos, nunca mas los vi llevarse un alma humana al otro mundo o algo asi, se la pasan cagandose a espadazos xd.

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO le batieron cantina a bleach @Tigre

jajja, no igual son toda una sociedad, supuestamente tenias otros shinigamis que hacian ese laburo… no vas a tener un capitan guiando almas, es como que le pida a kristina que valla a ser de cadete xD, sin contar que lo tenian a aizen amenazandolos que les hiba a meter el hoyoku por el ano a todos xD

de todas formas muchas veces ichigo se ponia a guiar almas xD y es el mas duro de todos :open_mouth:

taria q lo pongan a ichigo a cargo de toda la sociedad de almas despues de todo se la da a todos jaja

player, no vas a decir estupideces como esas …, es como decir que un general no hiso nunca nada, paraser general de un ejercito tubiste que pasar por muchas cosas y los capitanes de gotei 13 ya hicieron todas esas cosas hace 5000 mil años mas atras que ichigo, por eso son capitanes, solo que ichigo es regroso porque tiene su reiatsu mas fuerte que todos D:

se, ensima despues de darle murra a aizen se puse a cazar hollows igual, qe era uno de los trabajos de shinigamis.

Igual, mas halla de los shinigamis de bleach, tenes a este que se rasca mas los huevos que todos los shinigamis juntos xD

me quedé ahi, que son los “shinigamis”? nunca pude ver bleach, ni por pc :frowning:

Hahaha vine a buscar bardo nomas (?)
Me encanto la comparacion de tigre, cristina a hacer de cadete xD