lo mio es “p*** madre, otra vez levantarse temprano y soportar ese bondy y ese tren de m****…”
5 sonadas de despertadores despues…
"p**** voy a llegar tarde otra vez como hace 3 meses qe siempre llego tarde "
lo mio es “p*** madre, otra vez levantarse temprano y soportar ese bondy y ese tren de m****…”
5 sonadas de despertadores despues…
"p**** voy a llegar tarde otra vez como hace 3 meses qe siempre llego tarde "
Jajaja…
Yo lo que pienso es “Dioss que ganas de quedarme durmiendo…Masi vuelvo y duermo todo el dia” (me levanto 6 am T.T)… vuelvo tipo 12 y en el colectivo pienso “Haay si llego y palmo” llego , veo la compu…Masi me cago de sueño…
me despierto y lo veo a mi perro durmiendo y digo ¨como quisiera tener esa vida¨
por que duerme y come todo el dia es lo unico q hace jajaja
me levanto y pienso… melevanto cagado de sueño y digo “hoy voy a dormir la siesta”… termino el cole y vengo a la compu
Pienso: “Que estará haciendo el amor de mi vida?” y “Dale despertate hermoso!”
._______________________________.???
pienso lo mismo o digo “hoy me acuesto temprano” y termino durmiendo a las 3 de la mañana AJJAJAJA
Yo me despierto y pienso, “a que disco ire hoy?” claro si es viernes, sabado o domingo, o bueno cuando me busquen cualkier dia, o si no sigo durmiendo o tambien me pongo a pensar que hay para comer e.e.
pienso… que hs sera… jajjaja
y luego pienso… otro dia mas en el puto infierno lpm!!!
otro dia otro dolar :S
yo no lo digo xq me van a decir pajero… y no son putas ni nada por el estilo…
pero otra cosa q piesno cuando me levanto cuando carajo me voy a volver a dormir XD
Pienso: Maldiciones a cada uno de los profesores, preceptora y directores.
5 minutos más y cierto que el reloj esta adelantado.
no puedo pensar en nada cuando me despierto… inconscientemente agarro el despertador y lo apago en intervalos de 5 min hasta que este consciente…por eso me despierto con el celular en la mano y pongo la alarma 30 min antes de lo que la tuviese que poner.
Pienso en dormirme de vuelta cuando me levanto temprano para ir al cole u.u