Error de tarjeta y acreditacion de adm

HACE UNOS DIAS REALIZE LA COMPRA DE UN ADM PLATINUM COLOQUE UNA TARJERTA Y ME TIRABA ERROR EN MERCADO PAGO LUEGO COLOQUE OTRA Y ME DIO EL OK SE ME ACREDITO EL ADM PERO A LAS POCAS HORAS TAMBIEN ME LLEGO LA ACREDITACION DE LA OTRA TARJETA Y SOLO TUVE 30 DIAS DE ADM QUERIA SABER COMO OBTENER LOS 30 DIAS QUE ME FALTA NO SE SI ES NECESARIO MANDARLE A ALGUIEEN EL COMPROBANTE DE PAGO Y POR DONDE

GRACIAS

solo[f]

platinum 2k18

Ya les pase el tema al grupo de staff para que speed te brinde una solución. Te pido que seas paciente.

Si compraste Platinum y Diamond , Gold o Regular primera correran los 30 dias del admin que primero se acredito y luego comenzaran los 30 dias del otro admin.
Podrias dejar tu nick del ZC asi cualquier cosa revisa speed o golsilver

PERFETO MI NICK ES solo[f] gracias por la ayuda y las respuestas !!! no tengo apuro solamente queria comunicar el problema no necesito que se resuelva urgente sino que solamente se resuelva

No aparece ningun pj con ese nombre .
tienes que poner el que usaste al crear el personaje . si tiene algun caracter en el nombre deberias ponerlo

Pone exactamente tu nick como es entre comillas, el mío por ejemplo es “DMT”. ASI, ENTRE COMILLAS (COMILLAS ES ESTO -----> " )

Esta bien el nick, solamente se confundio en un espacio (eso espero).

si es ese nick “solo [f]” con espacio

Me dirías por favor el email de mercadopago (o los emails si es que usaste multiples cuentas) con el que realizaste los pagos así puedo ubicar en mercadopago las compras?

Disculpá la demora.

NO HAY PROBLEMA ES UN MISMO EMAIL Y ES nahuel_paladini@hotmail.com; abelpaladini@gmail.com con el primer mail compramos 2 admin el mismo día osea que terminamos pagando 3 por el error que hubo con la tarjeta

Hola, ahí te agregué 30 días a solo [f], y otros 30 de regalo por el inconveniente. El problema surgió por pagar dos veces la misma boleta, en vez de pagar dos boletas separadas. Disculpá el problema.

muchisimas gracias !!!