Es verdad q para el 2012 cambia todo el cs me muero x saver ojala le pongan mas arma/mas graficos/mas sever xq simpre estan todos llenos
:eek:
Ojala, estaria muchísimo mas bueno ![]()
Ni idea… yo tambn estoy pensando q pondran ![]()
e.e OJALA QUE NO ES MUY LINDO EL CS ASI ES SENSILLO…
bldo como la flashean xD .
JAJAJAJAJAJAA XD eso significa que no
jaja, estaria muy bueno qe lo cambien un poquitin, obviamente sin resetear el sv ni nada de eso >.< jajaja, no encerio ![]()
:rolleyes:
? awe, como flashean, si quieren juegos con graficos jueguen COD O los miles de juegos que salen que son espectaculares bobos
Si qieren Graficos juegense un Left 4 Dead 1 y 2
Resident Evil 5…
Etc
Estaria bueno qe pongan algunas armas mas, mas lvl, etc
esos juegos aburren con ya los pasas como yo ![]()
Speed! va a agregar armas nuevas. Y capaz que en el 20-12 porq ya le devemos tener las pelotas en la mesa con armas nuevas jajajajajaajaja ojala que agrege mi idea de la FireDeamon!!
No creo que lo cambien, y doy mi noble opinión al respecto.
Ya muchos jugadores profesionales, jugadores normales comunes y jugadores lan, me incluyo, han dicho y he dicho que la plataforma del CS 1.6 no se compara ni con la del source, ni zero, ni ninguno, ninguno ha llegado a un rendimiento tan optimo y detallable de lo que ha llegado este juego.
Estuvo muchos años desde que se crackeó o mejor dicho “patch” la versión esta, que es la del steam (Vieja) y estuvo años y años. No vá a cambiar justo en el 2012. ¿Por qué debería hacerlo?
sería fundamental que cambien los anti-cheats que por sierto, dan lastima.
Un saludo y quedense tranquilos, tenemos CS 1.6 PARA RATO! jajajaja
EDIT: Pensé que te referías al counter-strike en si. Y ahora que leo las respuestas, veo que te referís a los servers.
Saludos.
Aca hay un problema, algunos como yo hablan de ZC y otros en si el Counter-Stike, osea? De que habla el titulo del zC o del cS?
ZC :rolleyes:
A listo.-
jajj es verdad estos tan re locos , pero siempre el 1.6 va ser el mejor juego fsp par ami gusto
El año q viene seguro algo van a hacer no se si reset o una mejora grande ,siempre dicen q si resetean es re choto --.-- pero si no lo hacen ustedes se aburren por q se vuelve repititivo y lo dejan,si resetean siempre implementan alguna mejora.
No se quejen tanto por ese tema
si rr los sever se van a cagar todos los q se compraron la promo de navidad los rr q hicieron los jugadores vicios
yo x eso no compre admin sino seria re vicio ![]()
estaria muy copado q pongan armas y models nuevos hace 4 años tan los mismos
models , skins de humano