Escrate a TROLAND

[b]Escracho a Trolanga en la ciudad universitaria!!! capturado por la river cámara.

ASQUEROSO!, metiéndote los dedos en la nariz!!!

Super escracho a trolanga en la primera foto, asquerosin!!!

Dale trolanga, haceme lo que me ibas a hacer, borrarme los post y después la cuenta :slight_smile: :smiley: Yo te dije que la iba a subir asquerosooooooooooooooooooooooo[/b]

TRIPLE KILL!

En la primera parece que esta haciendo el gesto universal :smiley:

Que lindo se siente, cuando uno tiene el poder de HEEE MAAAAAAAAAN

eso te pasa x no compartir el pebete cuando taba hablando con el tipo ese que nos explicaba todo sobre lo que podriamos obtener si fuesemos a estudiar ahi (la verdad, un groso el chabon =P)

rascandome la nariz (con un sueño de lpm, 4 hs dormi numas D: )

eso te pasa x no compartir el pebete cuando taba hablando con el tipo ese que nos explicaba todo sobre lo que podriamos obtener si fuesemos a estudiar ahi (la verdad, un groso el chabon =P)

3º foto EPICAAAAAAAAAAAAA, javier señalandome y yo re drogadicto sali, con cara de AOPOWGKOPAGKOP

la 2º foto, la verdad no se en que taba pensando o.o

y la 1º rascandome la nariz (con un sueño de lpm, 4 hs dormi numas D: )
[/quote]

[b]Jajaja hijo de puta! ortiva!!! y nico se ortivo se ortivooo y nico se ortivo!!! No le convide a nico porque él me debía una LEVITE del lunes que le aposte y le gane :slight_smile:

Ahora, ya cumpliste tu cometido, ahora devolveme la account :)!!!
O sino, ya se que hacer.[/b]

3º foto EPICAAAAAAAAAAAAA, javier señalandome y yo re drogadicto sali, con cara de AOPOWGKOPAGKOP

[/quote]

[b]Jajaja hijo de puta! ortiva!!! y nico se ortivo se ortivooo y nico se ortivo!!! No le convide a nico porque él me debía una LEVITE del lunes que le aposte y le gane :slight_smile:

[/quote]

Let me think…

mmmmmm

ne

[/quote]

[/quote]

Let me think…

mmmmmm

ne
[/quote]
Jajaja no te gusta que te escrachen amargo!!! sos peor que la trola de bush!!!

Mira tu cuenta original y fijate lo que tenes de descripcion, dice mucho y no lo haces =D!

PD: dije descripcion, no firma :wink:

OTRA VEZ CON LOS DEDOS EN LA NARIZ TROLAND :S

hajajajajaj noooo super escrache :3

re que la foto esta distorcionada, y estaba agarrandome ambas manos, y con el dedo indice/gordo tocandome 1 dedo con el otro, onda como si tubiera “orando”, y desp lo ponia abajo de mis labios como apoyacabeza

PD: 6 años mas

JAJAJAJ ASQUEROSO!

Eh loko. Q bardean a mi bro?

Posta q asco. Jajajaja. Mira vos las cosas q hace el “Tails bugea kits”

jajjaja esta haciendo pan xD

jjaja nico xD :stuck_out_tongue: te kiero mucho amigo =) u.u igual no saliste mal =D

dios mio ke al pedo ke estan en la escuela xD

No fue en la escuela, fue en UBA

Correccion, River es el que estubo al pedo, y molestandome todo el santo viaje, rompiendo las bolas y durmiendo =D!

PD: Eso fue en una excursion para asi decirlo, por la semana de la computacion que fuimos al UBA, y nos daban charlas sobre todo lo que era esto