Esto no va aca pero...

Bueno zik te quiero informar que esta ma?ana entaron al zp al rededor de las 9a.m y 10.am con el nombre [Z]ik para supuestamente informar sobre un nuevo e-mail que habrias creado para utilizar con Speed, el msn que paso fue el siguiente imperio-lnj@hotmail.com yo estoy seguro que no fuiste vos pero para prevenir futuros robos de adm lo informo Saludos.

http://201.212.0.85/gol/foro/index.php?topic=1076.0

hablo por say de adm?. si no hablo por say de admin ese no era zik… los adm se venden por nokialnj@hotmail.com solamente… ES IMPORTANTE QUE HAYAS HECHO ESTE POST PARA QUE NADIE CAIGA… MUY BUENO

Jajajaja que hdp que son xD

Ahora los voy a joder un rato :open_mouth:

que asco que me dan xd

yo pase mi msn por el server y me agrego uno de ese mismo msn decia q llegando a lvl 200 tenia 1 mes de admin gratis y qe le tenia q pasar mi Usuario y pw para qrearme el admin y nole pase nada xD nole qrei

we seguro son unos pts qe qieren robar cuentas

Para mi que es nocturno , Ahrre NQV , me acuerdo cuando le afanaron la cuenta a sheriff o a unlimited no se quien era pero era en aztec y el unli trucho se tiro unos antis…We pero nada que ve para que alguien caiga en eso tenes ke ser estupid :stuck_out_tongue: