Evangelion en India

En muchas ocasiones hemos hablado de Evangelion, de sus muchos productos, de esa pasi?n que desata entre sus seguidores o el ?odio? que genera en sus detractores? pero dudo que estuvi?ramos preparados para esto.

Parte 1
Parte 2

La primera vez que vi el video, pens? que era una broma, pero mientras m?s lo ve?a, me convenc?a de que realmente hay un movimiento religioso en India que usa el logo de NERV, que se autodenominan la Iglesia de NERV y que, adem?s, est?n prepar?ndose para el ?Segundo Impacto?, o sea, la segunda venida de Jes?s a la Tierra. Dicho esto, en mi cabeza se generan tantas preguntas, como: qu? est?n diciendo?, qu? les llev? a elegir a NERV organizaci?n a seguir?, sabr? Hideaki Anno de esto?, y un largo etc… Pero hasta me da un poco de miedo enterarme de la misi?n y visi?n de este grupo.
Ahora, as? como los aficionados a Star Wars tienen su religi?n Jedi, los seguidores de Evangelion tendr?n la Iglesia de Nerv. Bizarro, pero seg?n el video, cierto.

Informaci?n y fuentes de:
[spoiler]http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/4693 / http://www.otaku-alliance.com[/spoiler]

o.O ,la puta que la pario ! ,pero,hasta la india no me voi a ir xD

dios, hay que unirnos
pd: ryuu descansado -solo para kaspi-

por lo menos yo reboto, JAJAJAJ :3

Lo q pasa es q lo q dice en Evangelion (Los 3 impactos, los angeles, lo de q la primera mujer no fue eva sino q hubo una antes llamada Lilith) es en cierta manera cierto. Osea, realmente encontraron unas escrituras antiguas q dicen eso.
Pero de ahi a q sea verdad…
Ni hablar de formar un grupo para adorarlo…

Q cosas eh… jaja

Buena data

es verdad lo q dice chueki, despues de ver el anime, q esta muy pero muy bueno, busque informacion sobre eso y es verdad, segun una biblia q fue encontrada, lilith (fue otra eva, creada por, supuestamente “el diablo”), la verdad q me impacto mucho mas el anime cuando empese a averiguar todo eso y lo q encontraba, es muy interesante, aun q reconosco q no me gusta mucho leer xD, esto es muy atrapante y te hace pensar mucho, sobre el legado q deja el anime o lo q trata de mostrar. En cierta manera esta contando todo eso, pero en un aspecto mas fantasioso.

Edit: MUY BUENA DATA