Evangelion

En el a?o 2015, los Angeles,unas grandes maquinas de guerra extraterrestres inmensamente poderosas, aparecen en Tokio, por segunda vez. La ?nica esperaza de supervivencia de la humanidad descansa sobre el Evangelion, una maquina de combate humanoide desarrollada por NERV, una especial agencia de Naciones Unidas. Capaz de resistir cualquier cosa, puede dar una buena paliza a los Angels, la ?nica desventaja del Evangelion esta en el limitado numero de personas capaces de pilotarlos. Solo un contado numero de adolescentes, todos nacidos hace 14 a?os, nueve meses despu?s que la primera aparici?n de los Angels, son capaces de interactuar con el Evangelion. Uno de esos j?venes adolescentes es Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo NERV que ha desarrollado y mantiene el Evangelion. Se ve obligado a entrar en un remolido de batallas y acontecimientos que no entiende, Shinji se ve obligado a recurrir a las profundidades de su interior en busca de coraje y fuerza no solo para luchar sino tambi?n para sobrevivir, con el riesgo de perderlo todo.

Capitulos:

Capitulo 01 (en este solo tienen que cambiar la extension rar por .avi)
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

Peliculas:
Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance:
Part 01
Part 02
Part 03
Part 04
Part 05

gran serie,recuerdo q la veia cuando era chica pero no lo entendia,despues la volvi a ver ace 1 a?o y lo entendi lo mas q pude
en si,muy buena historia,muy buena la relacion entre personaje y personaje,al igual q los conflictos como Shinji y su padre y buenos problemas psicologicos al final =D

Ayer que fui a la Animefest vi evangelion 2.22, una masa e.e
seguro despues youtubeo los ep.

es re feo evangelion :-\

y no comentes si no te gusta o.o

Shinji se hace la paja cuando Azuka taba re morida en la cama xD

La pelicula de “You can (not) advance” q calidad tiene?

Calidad xXx :open_mouth:

ni idea chueki /:

RYUUZAKI TE FIXEE TODOS MIS POST >.<

Nop,yo te quiero mas por qeu tengo “Tu nombre” tatuado en las nalgas :3