Eventos especiales en ZC

Eventos especiales. A que me refiero? Un dia de estos en el foro se publique por ejemplo:

Evento ZC
Evento: Happy Hour Evento: Doble ganancia en punto neme y survi
dia: 27/10/10 dia: 27/10/10
hora: 12.00 pm a 15.00 pm hora:00.00 am a 02.00 am

Tambien por diferentes festejos. Ejemplo

Aniversario Zombie Carnage, Cumplimos 1 año y lo queremos festejar con vos!!

Evento: After Hour
dia: 3/4/11
hora: 12.00 pm a 14.00 pm
(editado)

Pueden ser tambien otros tipos de festejos…

[right]Kirk[/right]

Una pregunta…
Vos queres que todos sean FULL ? Si estubiera AFTER HOURS DE 12.00 A 20.00 MAXI SE HACE COMO 10 RESETS…
La verdad, no me gusto la idea…
Me olvide 1 cosa, Los 3 svs estarían llenos al %100, y nadie podria entrar.

mmm… tenes razon exagere. Ponele 2hs o 1hs

Ah, ahi esta bien xD.

si 2hs o 1hs … los admin van a empesar a entrar una o 2 oras antes del evento y no van a dejar entrar users… es exactamente lo mismo

SISISI DALE XD XD

aver verdaderamente no entiendo lo que decis, si es admin tiene derecho a quedarse todo el dia jugando si kiere por eso paga, si los user kieren jugar que esperen o que se conecten antes por algo son user asi que te pido que no le lleves la contra porque la idea esta muy buena

yo te apoyo :smiley:

no digo q este mal q los admin ocupen slot… pero algunos van a empesar a kikear para q entren otros admin para q puedan aprovechar del evento…

cerras el cs, abris el internet, entras a foro.imperiolnj.com.ar y en la seccion de kejas, te quejas, mira que facil que se soluciona

si pero me pierdo el evento…

Podria ser… Y el zc tiene mucho mas de 1 año, aunque solamente es un ej pero te aviso no mas…

no esta mala la idea pero eze tiene razon hay adm muy corruptos que empiesan a kickear y por mas que se lo denuncie en el momento no lo van a kickear al toq aun que sean 2 horas de evento si alguien juega bien se fulea todo, ademas seguro se hacen los boludos y mandan modo armagedon

los admin no tienen el comando para mandar armageddon se manda solo

que se jodan

SISISI DALE XD XD

Que gordo con la vega hundida que sos maxi u.u

Claro, del counter strike, pasamos al argentum online :stuck_out_tongue:
Pero está buena la idea.

mejor dicho del cs al left 4 dead, del left 4 dead al mu, y del mu al argentum