Primero voy a dar un Argumento: No espero ser el primero ni el último que habla de esto. No es una denuncia porque esta dirigido en general. El Zombi Carnage tiene mucha corrupción de parte de los administradores. Por un lado, algunos usuarios que usan cheat, wall, trampa, hack, o como prefieran llamarlo, y por otro lado los administradores, que además de no cumplir lo que dice su nombre (Administrar, asesinar o “slayear”, expulsar o “kickear”, prohibir la entrada por un determinado tiempo o, “banear” —> Lo cual deberían hacer con los antes nombrados usuarios que hacen trampa), lo usan de mala manera:
- Vos pones minas para que no pasen humanos ni zombis, vienen los administradores humanos, te las rompen y pasan, si un humano te rompe una mina te aparece un menú para asesinarlo o recuperar la mina, si los asesinas, te expulsan. Si vos a ellos les rompes una mina sin querer, te expulsan.
- Ellos se quedan parados en la entrada de los escondites para que no entre nadie hasta que puedan poner las minas, y si vos relentizas un poco o haces lo mismo que ellos (creyendo que si se puede hacer porque ellos deberían dar el ejemplo), te expulsan.
- Si los matas/infectas (mas si es con furia zombi que es lo que los hace enojar), no todos, pero si varios, te expulsan.
- Si les queda un día de administrador, mejor ni los mires porque te van a banear por 3 años.
Ahora paso a dar las sugerencias:
-
Que los administradores no deberían ser administradores, sino “Jugadores con Ventaja”, que no posean los comandos para administrar, si no lo saben hacer.
-
Deberían (si me disculpan) los miembros del Staff administrar, o sino, como en el foro, poner administradores o moderadores que se dediquen a eso y nada más, porque si los “Jugadores con Ventaja” además son administradores, se ocupan de subir de nivel, matar, matar, matar, y no administran, no se ocupan de nada.
-
Por ejemplo: (No es una denuncia) El otro día mientras jugaba, un usuario que no voy a decir nombre estaba usando speed (cheat de velocidad) y tardaron como 3 mapas enteros en animarse a banearlo, a un administrador le puso el speed EN LA CARA y lo infectó, y adivinen qué, no lo baneó, esperó un tiempo y después lo hizo, tiempo en el cual el usuario “se salió con la suya” usando su trampa.
Reitero lo que dije en el Argumento: Los “administradores” que les queda un día de uso del mismo, hacen DESTROZOS en los servidores. Ya me expulsaron muchas veces, me mataron muchas veces y les importa, si me disculpan, una MIERDA a todos.
Tenía que decir todo esto porque no me lo banco a veces. Gracias por su comprensión.