Evitar Respawn-Dead en los Mapas

Speed tendr?as que agregar un semi-clip que dure 2 segs m?ximo, as? evitas el respawn dead (tal vez te bugees pero por lo menos no mor?s).

No me gusta le idea el mejor morir q bugearse meparce porq de ultima te das slay si te bugeas es lo mismo

[u][i][b]Pero si te bugeas apretar M 4 y listo, al pedo el slay.

Aparte, un ejemplo, estas jugando Anekin, y te dan algun arma grosa, ponele, una spas, entonces empieza la ronda otra vez, y gracias a que no hay 32 respawns, mor?s.

Con semi-clip evitar?as eso, haces respawn y no mor?s, podr?as llegar a bugearte, pero no es lo importante, porque, por lo menos no mor?s.[/b][/i][/u]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii varia veces me dieron spas nuevita y ni un tiro di por q me muero y otro se la agarra >:(

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii varia veces me dieron spas nuevita y ni un tiro di por q me muero y otro se la agarra >:(

jajajaajajajaajajaaajja, a mi tmb me pasa lo mismo -.-!

Me gusta la idea…

En vez de eso propongo que jueguen a mapas bien hechos y no basura.

jaja les cerro el ogt xd igual, si se mueren subanle puntos a vida, que no se mueren y quedan bug apretas m4 o sino se muere el otro xd

Speed, los mapas que vos propones son alta verga, son inmensos, y no subis un sorete… como antartica es enorme…

hay tunelees, pero son re vergas y los zombies nunca van, en cambio anekin te vas a heladera y salis a matar lo mas bien, haaaaaaaa
deci que me banearon xq sino tendria ump, y saldria a matar con esa… (3 reset pegas de lindoo)mmmmmmm
300 de 4 (babaAA)

afffffffff… que lastima tanto time perdido…

seba pt, porq no jugas mapas decentes? si no leveleas esforzate mas -.-