explocion de minas..zc

we… tengo una sugerencia… doy un ejemplo primero para poder explicar: estoy segundo en laberinto de piso 3… es aniqilacion y al bldo ke entro primero lo infectan…yo lo mato y kedaron sus minas… claramente las voy a romper para kedarme con mas lugar…pero a el siendo zm le aparese el cartelto de recuperar o asesinar… y mayormente tokan el 2 y yo muero perdiendo una ronda de las mejores… mi sugerencia es ke mientras sos zm no te apareska el cartelito de asesinar y recuperar…
comenten…

[M]@STURB@ND[@]

se tenes rason

No deberia ser asi, ahora lo reviso.

a mi tambien me paso que cuando termina la ronda y me rompen una mina, a la ronda siguiente puedo elegir entre recuperar la mina o matar al queme la rompio…ro preciono la de recuperar… pero el cartelito aparece

rompelas con cuchi y no salta nadaa xD

esa es otra forma… pero…tampoko debe ser asi…

Con cuchi si aparece el cartel. Y les da 20 segundos creo para recuperarlas o slayear, si dejas el menu abierto hasta otra ronda simplemente se va a cerrar cuando apretes alguna tecla.

se o tamb cuando un boludo pone minas i el neme pasa de largo i lo mata al surviqe puso minas ilas minas qedan ai i vos qeres salir ino podes porqe el forro(qe ya murio porqe lo mato el neme) te va a slayear

Ahi arregle lo de que no tenga en cuenta a los muertos.

no habria una posibilidad de ke se lo sakes a los zm???