Expulsan a un ni?o por poseer una "Death Note"

Un ni?o de 14 ha sido expulsado indefinidamente de la escuela intermedia de Owosso (USA) por poseer un Death Note escrito por ?l mismo. Los Death Note o cuadernos de la muerte, son unos cuadernos a trav?s de los cuales puedes matar a gente escribiendo su nombre en ?l.

Seg?n informa Michael Ray, director del departamento de polic?a de Owosso, el cuaderno conten?a el nombre de dos estudiantes y las fechas en las que deber?an haber muerto, ya que ambas fechas ya hab?an pasado.
A pesar de esto, tanto el director de la escuela, Rich Collins como Michael Rau, aseguran que ninguno de los estudiantes se encuentra en peligro.

Pero este no es el ?nico caso conocido en USA. Al menos 5 incidentes m?s como este han tenido lugar, y las autoridades escolares han aplicado en todo caso unas severas medidas disciplinares a estos alumnos poseedores de Death Note.

[i]? Una estudiante de Richmond (Virginia) pose?a una lista con los nombres de sus compa?eros de clase, raz?n por la cual fue expulsada en 2007.

? En Gadsen (Alabama) dos alumnos de sexto grado, fueron detenidos por poseer un port?til en el que anotaban los nombres de los alumnos de su escuela de forma similar la que aparece en esta serie, Death Note.

? En Gig Harbor (Washington) se expuls? a 4 alumnos en 2008 por escribir los nombres de 50 de sus compa?eros en un Cuaderno de la muerte.

? En Hartsville (Carolina del Sur) se procedi? a la expulsi?n de un alumno en el mismo a?o, por poseer un block con este tipo de listas.

? O la imposici?n de medidas disciplinares a 2 alumnos por escribir los nombres de otros dos estudiantes y la muerte ficticia de estos en una Death Note.[/i]

Estos son ejemplos de diversos problemas que ha ocasionado la serie Death Note, un manga de suspense e intrigas donde Light Yagami, un estudiante de preparatoria encuentra un cuaderno sobrenatural llamado ?Death Note?, el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de ?stas en ?l.

Fuentes: sotros no lo creamos. Est? bien expulsar a alguien por tener un ideal, o ser fan?tico de una serie FICTICIA, o solamente jugar con una Death Note? los cuadernos de muerte se venden y no como una herramienta para matar sino para tener de colecci?n, o tal vez usarlo como cuaderno para escribir en ?l. No creen que esto se esta pasando de las manos? :stuck_out_tongue:

Fuentes: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2140181/0/expulsan-a-un-nino-por-poseer-una-death-note/

No es tan actual la noticia, pero de todas formas es algo que ocurri? y ocurre en muchas partes aunque nosotros no lo creamos. Est? bien expulsar a alguien por tener un ideal, o ser fan?tico de una serie de ficci?n, o solamente jugar con una Death Note? los cuadernos de muerte se venden como parte de un MERCHANDASING y no como una herramienta para matar… sino para tener de colecci?n, o solamente escribir en ella, no creen que esto se paso de las manos? -.-
Hay gente boluda en el mundo

JAJAJAJAJAJAJ hoy por eso llevo mi cuaderno de death note y anoto a sobrino <3

Hora de la muerte - 5:00 PM
Raz?n: se cae de las escaleras y se tuerce el cuello ftw

No pueden expulsar a alguien por tener una Death note,es pura ficcion y si creen que algo asi va a pasar,deberian ir al psiquiatra -.-
ademas hay 2 millones de personas con “Death notes” ahi afuera y no les hacen nada ,yo tenia uno al que llevaba a la escuela y nunca me dijeron nada (pero se le acabaron las pags T.T)
En si,que mundo idiota

D?jense de joder, no es normal llevar una libretita e intentar matar gente, estan bien expulsados no jodan.

Creo que el mundo esta llegando muy lejos. No pueden haber hechado a unos alumnos por tener un simple libro o escribir nombres de personas en una hoja… cuya idea original es pura ficcion.

Dios, lo que hay que ver… :-\

No quiero hacer pol?mica, pero NO EST? BIEN juanchi, NO LO ESTA.
Somos pibes, y nosotros sabemos que las ficciones no se hacen realidad, por lo tanto no lastimamos a nadie escribiendo a personas que odiamos en una Death Note…
Es como si tuvieras un diario ?ntimo y en el vos pones “odio a mis compa?eros de aula, quisiera matarlos” - No provocas muertes escribiendo tus pensamientos en un cuaderno.
Bien que los yonkis son bolud0s, pero es problema de ellos aplicar las faltas (cosa que estoy totalmente en contra) porque tal y como dije, una Death Note es masomenos lo m?s cercano a nuestro diario, a nuestra “lista negra” podr?a decir.
El odio esta en todas partes, siempre van a haber dos personas que se lleven mal y se ara?en, preocupense a mediar a la gente antes de expulsarlos, porque as? no se solucionan las cosas

jajj linda escuela

Que no lo expulsen, pero que lo manden a un psic?logo urgente por lo menos.

tngo mieRdo D:

juanchi, yo tengo ese cuaderno y tengo muchos nombres anotados
a vos te parece que necesito un psicologo?

pero ahy te matan de verdad

idem yo tmb tengo la death note la compre en un local , animeland y anote los nombres de mis profesores xD

Dios Mio que ignorantes estos Yo tengo mi cuaderno death note y lo tengo en mi escuela y no me dijieron nada aunqe en esa escuela podes llevar 30 facas y tampoco te dicen nada

Yo tambien tengo una Death Note :smiley: Escribi q Gol antes de morir me da la comunidad y Se muere por el vicio (? jajajaj na td bn gol >Te kiero :blush: JAJAJA

che si pongo carlangas cuña ,me lo tengo que igaminar con o sin los bucles viejos x3

jajajaj q sarpados estos yankis… enves de fijarse si tienen armas y no ocurran mas trajedias de locos matanso alumnos en los colegios pensando q tavan adentro del cs se ponen aver kien carajo tiene 1 death note… se sarpan… pero igual es mi pais preferidoXD

zik vos NESECITAS un psicologo :3 en serio 0_0

beast no se no lo conozco XD

pd yo no tengo death note x q me dan miedo jajaja lo veo como la biblia osea hay cosas q es mejor no saber q tienen escritas XD

yo tengo una death note y escribo mi nombre a cada rato :confused: y no pasa nd u.u

Y con la cara que tenes es comprensible que quieras asesinarte.