en realidad si vamos al caso de que es para mantenerse en contacto,el msn va a ser mucho mas eficiente

Winky-!;232972: lovago;232968: Winky-!;232966: lovago;232962:convengamos que la idea del facebook es conocer gente nueva,pero si tenes a las personas que conoces nomas cual es la joda?
Contactarse con algo mas que una pantalla de chat, y disfrutar momentos lindos y eso con familia y amigos y comentandose las fotos unos a otros.
Algo mas?
para eso te juntas a comer un asado con tus amigos/familia,te entiendo si es un familiar lejano,pero la idea de facebook es conocer gente nueva y mantenerte en contacto con la que ya conoces,almenos asi lo veo yo
Con el objetivo que se creo fue para mantener a los alumnos de Harvard en contacto y crear una especie de “Anuario” de fotos pero en internet D:
Hay gente que lo usa como medio de comunicacion a mucha gente sin nesesidad de hacer amigos, ni conoserlos, otros buscaran amigos y we, cosa de el, otro capas que lo usa para hablarse con familiares de otro pais o algo asi, no podes decir que es solo para conoser gente…en realidad si vamos al caso de que es para mantenerse en contacto,el msn va a ser mucho mas eficiente
En el msn tenes que hablarle uno por uno o hacer una conferencia con todos, y si alguno no esta no se entera, en facebook podes publicar y etiquedar a todos los que quieras, y lo veran cuando se conecten, si no se conectar we, conectar no es lo mismo que conectividad…
Jonathan Golsilver Lnj

Jonathan Golsilver Lnj
odio facebook D: nadie entra ya al msn D:
lovago osea tengo personas que hace banda ke no veia o hablaba como compañeros del primario y demas tonces lo uso para hablar de vez en cuando haber en ke tal su vida jajaja… aparte quizas para ser mas amigo de tus amigos ^^

golsilver;233039:Jonathan Golsilver Lnj
pienso igual D:

lovago osea tengo personas que hace banda ke no veia o hablaba como compañeros del primario y demas tonces lo uso para hablar de vez en cuando haber en ke tal su vida jajaja… aparte quizas para ser mas amigo de tus amigos ^^
Ya esta lovago no digas mas con evil tenemos la razon
ConejoChombi;233048: golsilver;233039:Jonathan Golsilver Lnj
pienso igual D:
jjaja tenes razon pero el msn paso de moda ahora es el face xD

si vos ni al msn te conectas rata! jajaja
[quote=“ConejoChombi,post:26,topic:30663”]
Jonathan Golsilver Lnj
[/quote]qe boquias vos feo, la gente se conecta igual xD
MSN rulz !!!
Muerte al facebook y twiter
especialmente twiter, por qe ahi es donde gol mas pide para q voten por el en el gh lnj xDD
[quote=“Tigre, Bs As,post:32,topic:30663”]
[/quote]qe boquias vos feo, la gente se conecta igual xDMSN rulz !!!
Muerte al facebook y twiterespecialmente twiter, por qe ahi es donde gol mas pide para q voten por el en el gh lnj xDD
MSN rulz !!!
Muerte al facebook y twiter
Bueno gente yo no voy a dejar mi face por que agrego solo a gente que me conoce o amigos asi que dejo mi msn y si son buena onda los agrego a mi face

[b]jajaja al pedo tener 3000 personas y hablar con 2 nadas mas… yo solamente tengo 50 personas que conosco a todas… ^[1]
y que tiene que conoscas a todas o.O

pasa que el msn me da lag u.u (y no me refieroa juegos si noa toda la pc)
/b ↩︎