Falta de secciones

estube mas de una hora haciendo un buen post con colores y demas y cuando lo voy a previsualizar me saca por que se me corto la sesion asi que lo hago rapido por que estoy molesto.

faltan secciones de CS, Juegos, como rpg, mmorpg, fps o demas, Consolas, PC, Television, Musica y peliculas, Arte, que entren dibujos por lapiz Photoshop o demas, y el que considero mas urgente ideas y sugerencias

Dios Espera un kcho pibe que no ves que hace 3 dias abrieron el foro esperaa ya las van a poner

jejeje

queda como si lo estuviese exigiendo a las secciones, pero es que lo hice mas detallado y mas “cordial” en el post que me borro cuando se me corto la sesion, y estaba cansado y los escribi asi noma xD perdon, es una sugerencia, mientras, uso el off-topic jaja

1 ) trata de moderarte al hablar, si tubiste un percado con tu topic no es nuestra culpa.
2 ) estamos configurando el foro de a poco, no podemos todo junto recien ahora lo levantmaos hace muy poco, el comentario sirve, pero seria mejor un mensaje privado.

desde ya muchas gracias y moderate.