felices cumpleaños

hoy es el cumple de 2 locos queridos en esta comunidad

tigre y danger q aparece 1 ves al año pero esta

feliz cumple manga de re contra putos

Feliz cumple a los 2 homos… (sapiens… xD)

Que la pasen genial en su día y aguante noviembre ahora el 25 cumplo 18 D:

xD

feliz cumple a tigre que es buena onda… a danger no tengo la fortuna de conocerlo pero le deseo 1 feliz cumpleaños

Feliz cumple Trigre :3 , que la pases de 10 en tu día con tus seres amados , te mando un abasitho de mi parte algún día iré así me enseñar el diccionario para escribir mucho mejor :3 pero aun sigo progresando :s nos vemos
Un regalito Virtual

Y Chueki? !! No se olviden de Chueki!!!..

En fin feliz cumpleaños a los 3 pasenla bien

fo, me ganaste de antemano… yo lo quería hacer

fc tigre puto, no te voy a lamer.

[b]Feliz cumple a los dos!

Que tengan un buen día!!![/b]

feliz cumpleaños tigre ojala que tengas mucha falopa para este dia tan feliz y que quedes re duro para que sigas cumpliendo muchos años mas auque ya tengas como 50 años vos sabes que te amo :heart:

[SIZE=4]Feliz cumpleaños manga de negros… Mejor tarde que nunca xd…[/SIZE]

Felicidades a los dos, a Danger no lo veo hace mucho por aca pero las pocas veces que hable con el me cayo bien.
Tigre, ojala te espere esto como regalo

Revivi. Tarde pero feliz cumple igual e.e

Feliz cumplee! Tigre y Danger! espero que la hayan pasado genial, suerte! (°u°)

lo digo hoy por que ayer no entre todo el día al foro xd, pero mejor tarde que nunca :')

Gracias. Uno que se acuerda de mi a pesar de hacer tanto tiempo que no aparezco por estos lados.

Jajajaj… Alguien quiere pensar en Chueki por favor?

muchas gracias a todos por los saludos !!

hace un año cambie el “Ostras” por el “Wololo”… pero debido al exito de este, creo que voy a seguir un año mas xDD

Re-Tarde… pero bue estoy desaparecido ultimamente
Feliz Cumple a cristian (tigre) espero que la hayas pasado bien y te dejo un presente.

Se que muy en el fondo te gustan las Lolis… :stuck_out_tongue:

Hablando de tu wololo, la otra vez me llega un mensaje de un numero desconocido, le contesto “wololo” y el loco me dice “?”
Le dije “No se, no tengo tu numero agendado quien sos?” a lo que me responde “No se, sos mujer?” y cuando le digo que no me dice Chau, que macana.

En resumen, por culpa de tu wololo me quisieron levantar por mensaje de texto jajaja

debio haber sido un integrante de la mafia wololistica… esa red de pedofilos en la que por razones legales tengo q decir q no pertenesco

.

Sumapost.