felicidades carp

Seguis siendo negro igual.Felicidades.:cool:

Da, yo soy el único rubio aca!! estoy celoso D: JUM!

Felicidades negro!! Bien merecido que lo tenes al mod, segui asi e.e pero igual el mod no cambia el hecho de que sos gay :S

Vos sos nuestro rubio :blush:

Felicitaciones carp :stuck_out_tongue: No soy bueno con las palabras asique no digo mas, pero el sentimiento esta (?)

Para no dejarlo en banda a tigre como el unico que se manda cagadas, yo tambien me mande las mias y me costo el mod global :stuck_out_tongue:
Si joni viene y me dice, player podes moderar el resto del foro con gusto lo hago, pero tengo presente que si no lo tengo es por culpa mia, no por nadie mas xd

Felicitaciones Negro :smiley:

Felicidades judiooo, si jugaras en el Bloodhell te cagaria a tiros por ser judio y moderador globar -.-! te tengo envidia en el foro pero en el juego no e.e XD na felicidades sos un groso en poco tiempo superastes a tigre y playercitos aunq tambien son buenos pero ya sabemos todos, cualquiera se manda un error, hasta vos pero cuando yo te tente e.e xd
Felicidades! Judio otra ves :stuck_out_tongue:
PD: nada
PD2: aburrido
PD3: cuak
PD4: dejo de hacer pd o me como warning de Joni D:

el dia qe te conosca te va a re kber:

en orden: sasuke, tigre, carp :3

ok, no… bien ahi mi pequeño padawan en las firmas y en la moderacion e.e xD

Off: como carajo hiciste para convencerme de qe te enseñe a hacer firmas??, si yo le rechaze a todo el mundo en como 3 comunidades xD

PD:Felicidadesss Carp! Ahora faltaria que sigas jugando coomo antes y tamos joya ¬¬ …
A no mandarse cagadas gallinita!
PD2:hay que darte la vacuna contra la gripe aviar me acorde ;D
PD3:despues te paso unas frazadas…pecho frio xd…

Felicidades mi gran amigo de la comunidad ;D