FELICIDADES!!! Mejor moderador mes de "abril"

Quiero felicitar publicamente en el foro a 2 usuarios que se convirtieron en grandes pilares de esta comunidad.
Dichos moderadores fueron elegidos por los USUARIOS de la siguiente manera : https://foro.imperiolnj.com/threads/88853-Hablemos-del-STAFF

El mejor moderador elegido en el mes de abril es el moderador XxUltraxX seguido de Shaco en segundo lugar.

Gracias Gol y a todos los que votaron :smiley:

Felicidades!

Aunque hayamos tenido diferencias entre yo y shaco y yo y ultra son buenos staff y se lo merecen

Seguí portándote bien, como lo venís haciendo y vas a seguir teniendo mi voto xd. Discúlpenme los demás mod, todos son buenos, pero esta vez me quedo con el pesado de Shaco.

Jaaj gracias bebeto

[blur]Felicidades amigos se lo merecen!![/blur]

Felicidades a los dos =D

bien ahi felicidades chicas locas

Felicidades los dos son muy buenos ! Sigan así capos!

Felicidades XxUltraxX y Shaco.-

Y a los Mod/Staffs. que están Hoy en dia.

Felicidades Ultra y Shaco.

Esto me hace acordar cuando estas haciendo la fila en el mcdonalds y para pasar el tiempo te pones a ver quien fue el “empleado del mes”, aunque no lo conozcas.
Pd: Felicidades amigos

AJAJAA ste men, igual a mi me conoces bebeto :smiley:

Muchas gracias a todos y en especial a los que me votaron …

:smiley:

Por que no estaba Starrk >:v

Felicidades negras

Felicitaciones jaja

Aunque sea ponele un rango de mod del mes…

[blur] Lo pedis lo tenes [/blur]

Felicitaciones a los dos…

Son los dos unos salames pero siempre hacen las cosas bien asi que lo tienen re merecido

Pd : :heart::heart:

Felicitaciones a los 2, recuerden que para ser un buen moderador tienen que mantener el foro en orden. Si tu mas allegado hace algo mal, sanción! Para todo lo demás existe golsicard.

Gracias Gordo, golsicard la vieja confiable, me da gusto verte por aca