Felicidades ultra!!! la verdad te lo mereces , siempre respetaste las reglas y le diste ban a los correctos ![]()
Felicidades!
Si sos un toque viejo me vas a entender esto :
“QUE PAIS GENEROSO”
cya guys

De hecho… ya lo hiciste xd
Jjajaja! Te enrtiendo perfecto…
Felizidades al salame, digo mod que cierra un tema en offtopic ! Jajajajajaja
Toda la razon south todos te entendemos, no se lo merecia… ahi mejores que lo estan esperando hace mucho.

Agregan a cualquiera hoy en día… Esto se esta volviendo cualquier cosa.
C.A.R.P Para que borras comentario si no insulte y nada, yo solo di mi opinión. Hace bien las cosas chabon. Cualquiera es libre de expresarse.
Como decia: Están agregando a cualquiera, esto se va a convertir en cualquier cosa. Por lo menos hagan bien el trabajo.
14º: Todo user es libre de expresar todas sus ideas, opiniones y gustos, siempre que no afecten todas las reglas anteriores ni a terceros.
No lo estoy insultando, lo estoy criticando.
Listo… Para que dejen de comentar Pelotudeces Cierro el tema, no puede ser que no se pueda agregar a alguien al staff y las personas no sean capaz de felicitar con buena onda, todo de mala onda… Es una Decision de golsilver por ver que ultra ayuda a users/mods …
yo llevo la pipa)?
me cago en el q cerro el tema
Por ese tipo de actitud es que muchos jamaz van a tener mod ;)… se creen que solamente es aportar cosas en el foro o cerrar denuncias y topics … estan re equivocados. Con ese tipo de actitud jamaz van a tener lugar en el staff.
ON: Muchas felicidades ! Te lo mereces ![]()