no estoy posteando algo como luciendome ni nada estoy dando una felicitaciones por el zc que cumplio su primer semana y esta prohibido postear algo para felicitar a speed y a golsilver por el nuevo bloodhell?.
Yo entiendo que a la mayor parte de los usuarios viejos les parezca crap este post. Y si es crap, como todo lo que hay en off-topic.
Tengan en cuenta que en este momento el 95% de los usuarios activos de lnj son parte del zc, y a ellos les interesa esta clase de post. Siempre y cuando no desvirtuen ni se pasen con pelotudeces, como la de “tu maximo combo” del que ya hay como 7 post pueden hacer uno o dos post.
Disculpen mati y eze, pero no me parece banear un user por esto.
yo se que a la gran mayoria estan podridos de post del zc como decis vos pero este post es para los que no juegan zc y quieren saber alguno que otro top , no estoy luciendo nada ni pidiendo nada , solo estoy felicitando a la comunidad por 1 semana online el servidor , nada mas… si quieren borro el post
este post me lo dijieron los chicos del zc que lo haga
El mejor zc es el primer zombie que empese a jugar cuando empese a jugar cs y bueno ya hace 2 años que estoy en la comu y vamos por mas felicitaciones speed y gol por la gran comunidad qe llevan adelante
ami no me tenes q pedir disculpa xq yo no lo banie y ni lo iva a banear, el post es en agradecimiento y para rellenarlo 1 poco le metio los rank y esta perfecto
en el zc todos juegan zc, aca en el foro, no juegan todos zc, por eso es q no dejamos poner cosas del zc para q el foro no se vea afectado por el zc, el off topic, q es donde se ponen cosas q no tienen q ver con el cs
Felicidades!! la verdad es que me encanta la comunidad y eso que estoy hace 3 años! xD muy pero muy buena la comunidad tanto como el zc, los felicito por tener a la gente viciada y entretenia con los servers! :3