Felicitaciones por el zc :D

Como dice el titulo , este post es para agradecerle y felicitar a speed , gol y su staff porque si no fuera por ellos no jugaria zc xD

Los felicito por el servidor que esta Genial

Como cumplio su primer semana vine a mostrar los top tanto de Reset,Matados,Infectados y Horas jugadas

sepan comprender el post y los moderadores no me lo cierren asi comentan los chicos del zc xD

no estoy posteando algo como luciendome ni nada estoy dando una felicitaciones por el zc que cumplio su primer semana y esta prohibido postear algo para felicitar a speed y a golsilver por el nuevo bloodhell?.

kisame sos del zc asi que te felicito xD

chupar medias + crap + contestar = Kisame rules .

Yo entiendo que a la mayor parte de los usuarios viejos les parezca crap este post. Y si es crap, como todo lo que hay en off-topic.
Tengan en cuenta que en este momento el 95% de los usuarios activos de lnj son parte del zc, y a ellos les interesa esta clase de post. Siempre y cuando no desvirtuen ni se pasen con pelotudeces, como la de “tu maximo combo” del que ya hay como 7 post pueden hacer uno o dos post.
Disculpen mati y eze, pero no me parece banear un user por esto.

yo se que a la gran mayoria estan podridos de post del zc como decis vos pero este post es para los que no juegan zc y quieren saber alguno que otro top , no estoy luciendo nada ni pidiendo nada , solo estoy felicitando a la comunidad por 1 semana online el servidor , nada mas… si quieren borro el post

este post me lo dijieron los chicos del zc que lo haga

que rraro nagato posteando crap no sirve para otra cosa

El mejor zc es el primer zombie que empese a jugar cuando empese a jugar cs y bueno ya hace 2 años que estoy en la comu y vamos por mas felicitaciones speed y gol por la gran comunidad qe llevan adelante

Felicitaciones :33

ami no me tenes q pedir disculpa xq yo no lo banie y ni lo iva a banear, el post es en agradecimiento y para rellenarlo 1 poco le metio los rank y esta perfecto

Es que vos kisame nos metes miedo :frowning: muy buen post !

felicitaciones gol y speed

para mi es una pavada banear a un user por el zc ya que esta comu solamente sirve para el zc … todos de ak juegan al zc…

En el nightmare va a estar mejor n_n

Apoyo la mocion, con toda violencia:

en el zc todos juegan zc, aca en el foro, no juegan todos zc, por eso es q no dejamos poner cosas del zc para q el foro no se vea afectado por el zc, el off topic, q es donde se ponen cosas q no tienen q ver con el cs

Bueno, entonces lo tendría que mover a la sección correcta.

Felicidades <3 :smiley:

Felicidades!! la verdad es que me encanta la comunidad y eso que estoy hace 3 años! xD muy pero muy buena la comunidad tanto como el zc, los felicito por tener a la gente viciada y entretenia con los servers! :3

jaja gente viciada xD

me sorprendio mucho como de pasar el bloodhell que era siempre B1 paso a los otros servidores que ya tenian polvo de que la gente no entraba xD

No todos juegan al zc , ahy gente qe juega al comun , me incluyo-