Feliz Año nuevo

Bueno como ya el ultimo dia del año les quiero desear a todos los usuarios q disfruten de este ultimo dia y festejen de lo lindo con la familia y amigo.
Y q el año q viene sea mejor q este en muchos sentidos suerte en este año q se aproxima disfruten y q la pasen lo mejor q puedan
Adios al 2011 y Feliz 2012 suerte

Feliz casi año nuevo (?) Espero que sea un buen año para ustedes =P aunque para mi va a ser un año de mierda :C

idem

e yo soy judio y tienen otro año

q ijos de puta esots judiso no festejan nada u.u

Escribi bien kisame de mierda xD, estaba comiendo naranjas y por eso no escribi bien el otro mensaje, que pasen bien estas fiestas de mierda, y suerte y etc y etc y que se rebienten las manos, etc

Feliz año nuevo :slight_smile:

Espero que el año nuevo sea el mejor que este :rolleyes: y también espero que no cae el apocalipsis :frowning:

ano me jodas

gilkasdqlasdqjlqasjflasdq

feo yo ecrivo mal y lito fue

Gracias bro ojala que para mi sea muchisimo mejor que este que paso.

Feliz año nuevo para todos manga de feos.

feliz año nuevo, les deseo lo mejor, yo sigo desde el 23 de diciembre con 39 grados hasta hoy en dia…

nos vemos

Que bajon pasar las fiestas asi :S mejorate !

Feliz año nuevo para todos!

feliz año nuevo judios (? jeje

felicidades para todos,personalmente no fue uno de mis mejores años en lnj,es mas casi ni estube en el foro,pero voy a tratar de volver y disfrutar de esta gran comunidad,pasenla bien gente no se agarren un pedo con el que no puedan hacer nada

feliz finde año para todos pasenla genial :slight_smile:

igualmente para todos…:o

Feliz año para todos negritos!

Feliz año manga de Homosexuales latentes n.n que empiesen lindo el año

omg! Jajajajajjajajaj

Feliz año nuevo para todos y que engan un buen año!!!

felicidades vithe’

peremos qe este año mejore n.n

Medio tarde pero igual, feliz año nuevo :slight_smile: