CRISTIAN LA CONCHA DE TU MADRE, AÑO NUEVO EMPIEZA EL 1 DE ENERO A LAS 00 OSEA, TERMINA EL 31 Y ES AÑO NUEVO ENFERMO, VOS BRINDAS EL 30 A LAS 12 de la noche? INUTIL MENTAL?
LOCO SOS PELOTUDO ? LEI TODOS LOS COMENTARION 31 DE DICIEMBRE ES HASTA LAS 23:59 SEGUNDOS, YA LAS 00 ES 1ERO DE ENERO NO ENTENDES ESO ?TAN SIMPLE NO ES FLACO PRESTA ATENCION ANTES DE POSTEAR
31 de diciembre a las 00:00 es lo mismo q decir 1 de enero a las 00:00
me extraña de vos kaki…
no pera mmmm
tiene razon kakashi si fuese 31 de diciembre a las 00:00 seria un segundo antes del 30 de diciembre
Que pelotudos que son todos eh, no paran ni en un post de fin de año.
Bueno, les deseo feliz año a todas las personas que quiero y conozco de esta comunidad, que la pasen lindo con quien quieran y como quieran. No me verán hasta el 1 a la tarde, así que chau y que tengan un prospero año nuevo!
el dia empiesa a las 00:00 A.M y termina a las 23:59 P.M . si festejas el 31 de diciembre a las 00:00 A.M entonces festejaste el 30 de diciembre no se si queda claro
on : igualmente para todos y que la pasen bien con sus familias
PD: algunos no van a estar en año nuevo en la computadora haciendo un post de feliz año nuevo en vez de estar con su familia comento ahora :3
Bueno la ago corta. Ya fue bldo Es la misma mierda. De todos modos esta mal ^^ porq hoy no es año nuevo (por suerte, Otro año mas de corrupcion >.< en el pais :3) Ya esta me soba si mañana o pasado es Año nuevo es la misma mierda de todos modos. Solamente es una reputa Fecha donde Terminamos un Año de miseria a otro Año q seguramente va a ser la misma cagada asi q Todo lo q pusieron es al pedo xD
La tiene clara Kakashi :3 y tienen ese caracter xd q no me gustaria hacerte calentar encerio xD. Me voy a la mierda :P!
Bueno jajaja. Me quede con ganas de decir eso U.U
Suerte a todos, y q pasen otro año del orto (?)