FELIZ AÑO PARA TODOS!

no existe un 00:00 hs del dia PELOTUDO

Pelotudo es a las 00:00hs de la noche pedaso de gil !

Nose loko si entedes aka en provincia (San Juan)

Es asi, no se alla en “Buenos Aires” !

yo te digo por eso pajero, como vas a decir las 00:00 hs de la noche, ES OBVIO QUE ES DE LA NOCHE

LEE LO QUE ESCRIBIS Y PENSA ANTES DE ESCRIBIR, no sabes hacer un puto calculo de 60 segundos y me venis a pelear

es tan divertido ownearte que puedo quedarme toda la noche cerrandote el culo 1 y otra y otra vez…

Jajaj me qedo todo el tiempo qe qeras salame pero voy a estar en el cs !

pero yo tengo la razon kb ! xD

CRISTIAN LA CONCHA DE TU MADRE, AÑO NUEVO EMPIEZA EL 1 DE ENERO A LAS 00 OSEA, TERMINA EL 31 Y ES AÑO NUEVO ENFERMO, VOS BRINDAS EL 30 A LAS 12 de la noche? INUTIL MENTAL?

WARNING POR ENARGUMENO.

We pero si eso estoy diciendo yo no se como me entiendo ustedes yo brindo el 31 a las 00:00hs nose como han entendido !

Qe es eso del Warning y donde lo veo ?

Te llevaste matematica o no aprendiste la hora?

LOCO SOS PELOTUDO ? LEI TODOS LOS COMENTARION 31 DE DICIEMBRE ES HASTA LAS 23:59 SEGUNDOS, YA LAS 00 ES 1ERO DE ENERO NO ENTENDES ESO ?TAN SIMPLE NO ES FLACO PRESTA ATENCION ANTES DE POSTEAR

Q PELOTUDOS Q SON TODOS BESTIASS ES LO MISMO

31 de diciembre a las 00:00 es lo mismo q decir 1 de enero a las 00:00
me extraña de vos kaki…
no pera mmmm
tiene razon kakashi si fuese 31 de diciembre a las 00:00 seria un segundo antes del 30 de diciembre

KAKASHI FATALITY
KAKASHI WIN!

Que pelotudos que son todos eh, no paran ni en un post de fin de año.
Bueno, les deseo feliz año a todas las personas que quiero y conozco de esta comunidad, que la pasen lindo con quien quieran y como quieran. No me verán hasta el 1 a la tarde, así que chau y que tengan un prospero año nuevo!

Igualmente feliz año… x fin se va este año que en mi familia pasaron tantas cosas malas…

PD: Los dos se eqivocan xq el 31 a las 00:00 sigue siendo 31
es 1 de enero cuando sean las 00:01

felis finde año a todos qe la pasen bien i qe no se mamen mucho xD

PD:porqe siempre qe posteo aparsen cosas rraras del zc XD

otro pelotudo mas

mira te hago una prueba pajero

fijate en un canal o en algun lado donde muestren el dia y la hora

mira el reloj hasta las 00:00 hs y decime si cambia a primero a las 00:00hs pelotudo …

bueno mira mogolico no vengas a bardear que yo a vos a las cosas te las digo bien…

PD: cualqiera es malo atras de una pantalla…

yo soy malo delante de la pantalla y en la realidad ^^, y lala te lo puede decir que me conocio en persona ^^

q lindo foro barding como en los viejos tiempos :smiley:

es la vieja chispa del viejo foro

se puede decir que logre encenderla >.<

ta bn xd hay q aserlo mas seguido jajaja

el dia empiesa a las 00:00 A.M y termina a las 23:59 P.M . si festejas el 31 de diciembre a las 00:00 A.M entonces festejaste el 30 de diciembre no se si queda claro

on : igualmente para todos y que la pasen bien con sus familias

PD: algunos no van a estar en año nuevo en la computadora haciendo un post de feliz año nuevo en vez de estar con su familia comento ahora :3

Bueno la ago corta. Ya fue bldo Es la misma mierda. De todos modos esta mal ^^ porq hoy no es año nuevo (por suerte, Otro año mas de corrupcion >.< en el pais :3) Ya esta me soba si mañana o pasado es Año nuevo es la misma mierda de todos modos. Solamente es una reputa Fecha donde Terminamos un Año de miseria a otro Año q seguramente va a ser la misma cagada asi q Todo lo q pusieron es al pedo xD
La tiene clara Kakashi :3 y tienen ese caracter xd q no me gustaria hacerte calentar encerio xD. Me voy a la mierda :P!

Bueno jajaja. Me quede con ganas de decir eso U.U
Suerte a todos, y q pasen otro año del orto (?)