FELIZ DIA A TODAS MIS GORDAS

FELIZ DIAS GORDAS LAS QUIERO MUXO ! (L

igualmente para todo LNJ!!!

[u][i][b]estaba en el age, lo queria hacer yo al post :blush:

we, feliz dia :D[/b][/i][/u]

feliz dia a todas :blush:

feliz dia a tod@s

feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aca con ustedes feos >_< ,que cagada no me saque foto con TODOS mis amigos ^^ ,nunca me sake foto flogger con kristo estilo Teen Angel ,ni foto con un terere para Samuu ,y con el nuevo look de pelo de lala ^^,y no voy a andar nombrando a tdos por que puede que me olvide de algunos ,pero ,Los quiero manga de tontos :blush:

[font=comic sans ms][move]Feliz dia a todos soncitos :B se los re kiere ! ?[/move]

Feliz dia a todos =3

Amigo, que linda palabra sinceramente les deseo un muy feliz d?a del amigo a todos y a cada uno de esos gorditos que est?n en LNJ, porque imperioLNJ es una comunidad que cree echa para estar con amigos y d?a a d?a cada uno de ellos hace que LNJ sea una comunidad mejor porque esta echa por una gran amistad, chicos les deseo lo mejor y gracias por estar a mi lado durante 3 a?os de cuando cree esto y algunos un poco mas :stuck_out_tongue:

Saludos.

Muy feliz d?a del amigo.

atte.: gol :wink:

Feliz Dia todos Gente Vicia!!! =D

feliz dia a todos que la pasen de 10 gracias por la comunidad
FELIZ DIA CARAJO VAMOS QUE RECIEN EMPEZO A LA JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[b]Felicidades gente, p?senla bomba.

Seguramente muchos estar?n aprovechando sus vacaciones, asi que no se duerman y aprovechen.

[/b]

jajaja mentira que en la foto esa kakashi es gordito jaja

Ryuuzaki: Que onda con kakashi carita de nalga? -,-" ,no se metan con los Ryuuzaki`s Friends :stuck_out_tongue:

feliz dia a todos!!!

Oh! Jesus!