Feliz Dia del amigo para todos y todas los del LNJ

Bueno nada yo simplemente queria desearles a todos y a todas un muy pero muy feliz dia del amigo y que lo pasen genial , yo tomen mucho (? y Follen hasta no poder mas… que para eso somos jovenes xD

Bueno yo muy feliz no lo voy a poder pasar porque yo perdi un amigo que fue amigo mio durante 15 años :frowning: pero no va al caso , FELIZ DIA PARA TODOS

La foto nose si les guste porque es de naruto y a muchos no les gusta pero la intencion es lo que vale …

Tambien quiero desearle Feliz Dia a mis amiguitos especiales (? del LNJ

Lepre, Nano , Zahii , Grimm , Tigre , Chano , Garbanso , Cyas , A Bl3nD , Mox , Twiligth y Muchos mas…

WTF? Yo soy tu amigo?

Na! Mentira che XD

Les deseo un buen feliz día my friends!

feliz dia a todos , que lo disfruten y nagato , larga tu prima gil , como un regalo de amigo e.e

nah mentira, saludos a todos y buen dia/noche/tarde/etc

Feliz día del amigo a todos les deseo lo mejor !! :smiley:

Feliz dia a Todos :smiley:

Meh

Meh… xD

on: feliz dia a todos mis amiguitos Dx , espero que la pasen de 10 y gracias nagato por nombrarme :3

Feliz dia amigos ! Que la pasen escabiando como yo :blush:

acá nadie es amigo .

pd :solamente gemize con la mano derecha

joda en tu casa vos sabes bicho

[b]Feliz dia a los que conozco personalmente: Rak, bush, gol, ryu, carp, evil, lala, troland, lio, flor, tigre, etc. creo que no me olvido de nadie.

Feliz día a los que conozco virtualmente: Chano, Camper, sasuke, gemize, kisame, entre otros. Solo esos, los otros no :D[/b]

ya me vas a conocer y te va a gustar e.e

feliz dia :smiley: